hy+
treatment

Hidratación Acido Hialurónico

HY+ treatment es una eficaz herramienta para rellenar los depósitos de humedad en la piel. El ácido hialurónico, componente principal del tejido conjuntivo, almacena el agua y ofrece presión y relleno en el tejido.

La línea Hyaluron+ de Freihaut contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de la estructura del colágeno. El ácido hialurónico es capaz de penetrar en las diferentes capas de la piel y desarrollar un efecto de relleno, aumentando los depósitos de agua en el interior de las diferentes capas de la piel, reestructurar las fibras de colágeno y elastina, y estimular su regeneración.

Hy+ es el exclusivo tratamiento rehidratante y antiedad con doble acción, superficial y profunda, para potenciar la capacidad de la piel de retener sus propias reservas hídricas.

La línea de productos Hy+ de Freihaut contiene un inmejorable activo, ácido hialurónico biotecnológico de última generación. Sus propiedades le permiten actuar desde la dermis para reforzar y perfeccionar la hidratación y regeneración de la piel.

Los pasos del tratamiento Hy+ en cabina, sincronizados con el ácido hialurónico y con un conjunto especial de sustancias activas naturales como ácidos frutales, extracto de papaya o el ginkgo biloba. Juntos trabajan de forma intensiva en la biorregularización natural de tu piel. Además, la línea se completa con principios activos antiedad desarrollados por absoluta tecnología de vanguardia como la coenzima Q10 y el ATP, que completan el proceso regenerativo y el tratamiento antiedad de Hy+ de Freihaut.

Los resultados… Una piel llena de agua en profundidad y en superficie, arrugas que se rellenan, fomento de la regeneración celular, piel con una imagen fresca, radiante y juvenil.

 

Tratamiento Vitamina C Liz Castro Belleza Integral

Higiene Facial Personalizada

Tratamiento en el cual además de higienizar el rostro y aplicar un activo personalizado según tipo de piel ( Diagnóstico Facial Digital), incluye el cuello y escote, pabellón auricular masaje de relax y exfoliación o servicio extra a elección del cliente.

hyaluronic-treatment-klapp

Hyaluronic Face Treatment

En los productos de HYALURONIC MULTIPLE EFFECT Klapp utiliza el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollando un efecto óptimo.

Liz Castro Belleza Integral

Tratamiento Intensivo Hidratante

Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter