fbpx

Tratamiento de Hidratacion Corporal

Tratamiento de hidratación corporal

Liz Castro Belleza Integral

La piel es el organo más extenso del cuerpo y el que nos mantiene a salvo de factores externos. Es por ello que debemos cuidarla y mantenerla siempre en óptimas condiciones, para ello existen muchos tratamientos de belleza al igual que tratamientos esteticos corporales y faciales que nos grantizan que siempre vamos a conservarla en el mejor estado.

Evita la Piel Seca

Una piel con un buen porcentaje de hidratación; luce saludable. Como resultado de exposición a factores externos; como la exposición al sol, el paso del tiempo, cambios de temperatura, el viento y muchos otros, nuestra piel va perdiendo la capacidad; de retener la humedad y eliminar las toxinas que se van depositando en ella. Debido a esto; tenemos que ayudarle a regenerarse y protegerse;  por medio tratamientos de hidratación profunda así le devolveremos suavidad, elasticidad y firmeza.

Nuestros tratamientos de hidratación corporal; están diseñados para el bienestar total de tu cuerpo; a la vez que evitamos la resequedad en la piel, la protegeremos. 

Durante dos horas experimentaras un relax total con un verdadero tratamiento de belleza. Iniciaremos con un peeleng de frutas y aromas tropicales que nos despojaran de tejido celular muerto e impurezas que pueda haber en nuestro cuerpo, luego realizaremos un ritual de masaje a la vez que estaremos aportando oligoelementos y vitaminas a nuestra piel, será una sensación de bienestar inolvidable. recuerda pedir tu cita previa.

Liz Castro Belleza Integral

Hidratación de la piel

Como anteriormente dijimos, la piel es un órgano metabólicamente activo que para mantener su elasticidad y conservar la integridad de su función de barrera necesita el agua como componente esencial la manera más adecuada de proporcionársela es por medio de un buen tratamiento de hidratacion corporal. El contenido de agua de la capa córnea superior se encuentra en la piel joven entre el 10 y el 20% del contenido total de agua del organismo.

La piel mantiene su humedad gracias al agua procedente de las capas más profundas (agua transepidérmica) y a la secreción normal del sudor. Debido a diversos factores, por ejemplo, la falta de sustancias que retengan el agua, la sequedad excesiva del aire o una función barrera dañada, puede verse aumentada la pérdida de agua hacia el exterior. Por debajo del 10%, la piel se seca, se vuelve más frágil, áspera, apagada y más expuesta a enfermedades cutáneas. El déficit de agua también hace más visible las arrugas.

 

Razones por las que la piel se deshidrata

Liz Castro Belleza Integral
CARICIAS DE MAR
Liz Castro Belleza Integral
RELAX BY LIZ
Liz Castro Belleza Integral
RELAX CLEOPATRA
Liz Castro Belleza Integral
PLUMAS DE AVESTRUZ

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!