HIDRAFACE

Se trata de un tratamiento facial, mínimamente invasivo consiste en la combinación de aire y un coctel de sueros que contienen antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico especialmente formulados y adecuados para todo tipo de pieles. Es aplicada a una presión determinada, lo cual nos permite atenuar irregularidades de la piel algunas manchas y lineas de expresión.
El tratamiento se compone de cuatro fases, limpieza facial, exfoliación, extracción e hidratación. Su resultado es inmediato ¡Una piel tersa, limpia y rejuvenecida!
1. EXFOLIAMOS: Utilizamos ácido láctico y glucosamina para eliminar células muertas, logrando aclarar la pigmentación y alisando la superficie de la piel. Limpiamos los poros en profundidad y estimulamos la microcirculación por medio de la succión controlada logrando así oxigenar y a la ves tonificar.
2. ACCIÓN PEELING: El uso de agentes antibacterianos, nos permiten ablandar los puntos negros facilitando la extracción sin lastimar la piel.
3. EXTRACCIÓN: Por medio de la técnica vortex, eliminamos los puntos negros e impurezas que obstruyen los poros impidiendo que la piel respire. En esta etapa es muy importante el ácido salicílico ya que blanquea e ilumina.
4. ELIMINACIÓN DE MANCHAS: Cuando la piel se encuentra libre de toxinas e impurezas, colocamos una solución antioxidante y muy hidratante, esto hace que el nivel de grasa presente se normalice mejorando notablemente la apariencia a la ves que difumina pequeñas lineas y arrugas.
BENEFICIOS
- Reduce el tamaño de los poros.
- Reduce el nivel de grasa y acné.
- Proporciona elasticidad y firmeza
- Disminuye manchas.
- Aclara e hidrata la piel.
contacta con nosotros
DÉJANOS TU MENSAJE