fbpx

HIDRAFACE

Liz Castro Belleza Integral

Se trata de un tratamiento facial, mínimamente invasivo consiste en la combinación de aire y un coctel de sueros que contienen antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico especialmente formulados y adecuados para todo tipo de pieles. Es aplicada a una presión determinada, lo cual nos permite atenuar irregularidades de la piel algunas manchas y lineas de expresión.  

El tratamiento se compone de cuatro fases, limpieza facial, exfoliación, extracción e hidratación. Su resultado es inmediato ¡Una piel tersa, limpia y rejuvenecida!

1. EXFOLIAMOS: Utilizamos ácido láctico y glucosamina para eliminar células muertas, logrando aclarar la pigmentación y alisando la superficie de la piel. Limpiamos los poros en profundidad y estimulamos la microcirculación por medio de la succión controlada logrando así oxigenar y a la ves tonificar.

2. ACCIÓN PEELING: El uso de agentes antibacterianos, nos permiten ablandar los puntos negros facilitando la extracción sin lastimar la piel.

3. EXTRACCIÓN: Por medio de la técnica vortex, eliminamos los puntos negros e impurezas que obstruyen los poros impidiendo que la piel respire. En esta etapa es muy importante el ácido salicílico ya que blanquea e ilumina.

4. ELIMINACIÓN DE MANCHAS: Cuando la piel se encuentra libre de toxinas e impurezas, colocamos una solución antioxidante y muy hidratante, esto hace que el nivel de grasa presente se normalice mejorando notablemente la apariencia a la ves que difumina pequeñas lineas y arrugas.

BENEFICIOS

  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Reduce el nivel de grasa y acné.
  • Proporciona elasticidad y firmeza
  • Disminuye manchas.
  • Aclara e hidrata la piel.

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!