GOMMAGE 100% PERSONALIZADO MADRID

Para todo ritual que se realice; es muy importante conocer en primer lugar; el estado energético del cuerpo; con el gommage personalizado 100% se armoniza la energía; en consecuencia buscaremos eliminar el estrés creando un espacio de salud y bienestar profundo lo cual nos dará como resultado; una combinación especialmente relajante, una sensación de paz que se transmitirá; por todo el cuerpo y también por la mente. Este tratamiento te dará como resultado; belleza, salud y bienestar por dentro y por fuera.

exfoliación

Con esta técnica de exfoliación, tu piel va a lucir como nueva ya que se eliminarán las capas córneas que engrosan tu piel. Primero se realiza una limpieza y luego un masaje con una crema a base de micropartículas que tienen una acción pulidora, consiguiendo así eliminar las toxinas y residuos que estén en tu piel. Por último, esa capa se retira y se aplica una máscara descongestiva y reparadora.

Con la utilización de nuestros productos, te transportarás al mundo de las fragancias y aromas relajantes experimentaras una evasión sensorial podras escoger entre limón y petitgrain o flor de azahar y madera de cedro, o quizá flor de lis y bambú, tu elegirás en el momento.

Durante una hora el protagonista el cuidado de tu cuerpo.