Flacidez Tonificar Kestos

TONIFICAR KESTOS T2

Ideal para tonificar los músculos, eliminar la flacidez e incrementar el flujo circulatorio tanto en mujeres como hombres.

La Termo-ElectroEstimulación aumenta el aporte de oxígeno y la eliminación de toxinas del tejido, logrando reducción de adiposidades localizadas, disminución visible de celulitis, remodelación corporal y tonificación muscular.

ELIMINA LA FLACIDEZ

Generalmente el llevar una vida sedentaria, una bajada de peso de forma brusca o también una mala alimentación son algunas de las causas que provocan la temida flacidez. Ese descolgamiento antiestético de nuestra piel que afecta a los brazos, la cara interna de los muslos, el pecho o las piernas termina siempre por ser un motivo de preocupación, sobre todo, cuando se va acercando el buen tiempo. Pero la flacidez no se soluciona de la noche a mañana, hay que llevar a cabo un plan que deberías empezar ya.

La flacidez corporal es, junto a la celulitis y la grasa localizada, uno de los problemas que más preocupan de cara al verano. La flacidez es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por una disminución de dos proteínas que son las encargadas de proporcionar elasticidad a la piel, la elastina y el colágeno. Sabemos que con la edad, el cuerpo produce menos elastina y colágeno, así que una de las causas de la flacidez es la edad.

Existen otros factores que la propician los cuales podemos controlar, aumentar nuestro nivel de ejercitamiento ante una vida sedentaria, proporcionarle a nuestro cuerpo una alimentación sana, eliminando de nuestra dieta las grasas e hidratos de carbono, y aumentando la ingesta de proteínas. Otros agentes como la menopausia asociados al cambio hormonal que sufrimos durante esta etapa y una exposición exagerada al sol y sin usar una correcta protección, lo que conduce a la acumulación de radicales libres oxidando así nuestros tejidos.

 

BRAZOS, PECHO, PIERNAS

Aunque la flacidez afecta al rostro, es muy evidente también en algunas partes del cuerpo. De echo, una de las zonas de mayor preocupación entre las mujeres son los brazos. Esos antiestéticos descolgamientos en la cara interna pueden incluso llegar a limitarte a la hora de elegir  la ropa. Además, otra zona que sufre flacidez de forma habitual es el pecho, provocada por la pérdida de peso, pero también por la maternidad y lactancia. Los glúteos, el abdomen y la cara interna de los muslos son otras de las partes propensas a la flacidez.

ALIMÉNTATE BIEN 

Elige adecuadamente los alimentos que vas a incorporar en tu dieta, ten muy en cuenta aquellos ricos en colágeno, vitamina c, azufre y en otros como el omega 3, zinc y selenio, nos ayudaraán a minimizar el efecto de la flacidez. Las dietas mal estructuradas, hacen que pierdas peso de manera repentina, dando lugar a la formación de flacidez, en nuestro centro te proporsinamos dietas elaboradas por nutricionistas expertos, puedes tambien ir a tu medico quien te brindará un correcto plan de alimentación.

No descuides tu hidratación, esto permite que los tejidos corporales tengan suficientes depósitos de agua los cuales nos harán falta en el momento de hacer ejercicio. Existen una gran diversidad de rutinas que harán que ejercites tus musculos y asi disminuir la flacidez, esto combinado con nuestros tratamientos de tonificación, darán excelentes resultados.

Una crema reafirmante, aplicada constantemente ayudará a que tu piel se mantenga firme y con un aspecto de juventud. Nuestros protocolos son personalizados y combinados con diferentes técnicas ya que generalmente, la flacidez no viene sola, viene acompañada de celulitis o grasa localizada. Te dejamos nuestro tratamiento de electroestimulación kestos t2 y otros que harán que esa preocupación estética desaparezca y recobres tu seguridad con un cuerpazo.

TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Centro Médico Estético

KESTOS T2

Por medio de esta técnica, logramos eliminar la piel de naranja en muslos y cintura a la vez que tonificamos los músculos el Kestos T2, fusiona la termoelectroestimulación (calor que llega directamente al tejido adiposo) y la electroestimulación (mediante impulsos eléctricos, que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos) con el fin de activar el metabolismo celular y quemar los excesos de grasa.

Una vez aplicada la terapia el organismo elimina las toxinas mediante la orina y la sudoración posterior. El calor localizado, acompañado de las ondas eléctricas, también estimula la irrigación sanguínea, por lo que se consiguen notables cambios en la elasticidad, color y textura de la piel; eliminando la flacidez, al  estimular la producción de colágeno y elastina.

PROGRAMAS
Celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmante. Reafirmante intenso. Post parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante antiálgico.

Sesiones integrales, agradables y con resultados visibles en 4 sesiones.

CONTRAINDICACIONES:

La utilización de la electroestimulación tiene sus contraindicaciones: personas con marcapasos, con epilepsia o su aplicación sobre la zona abdominal en mujeres embarazadas. Es importante tener en cuenta que se pueden dañar o atrofiar fibras si no se usa correctamente.

 

ÓNIX REGEN 4.4

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis.   Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Es una tecnología no invasiva que elimina la grasa en los glúteos, reafirma la piel, reduce la celulitis y la flacidez. Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.

  • No todos los equipos de radiofrecuencia son iguales. ONIX Regen 4.4 se encuentra en un bajo espectro de ondas de alta frecuencia que produce calor en las capas más profundas de la piel mediante el impulso de corrientes eléctricas a 448KHz.

  • Activa efectos celulares que consiguen regenerar la piel, promover reacciones metabólicas y aumentar la permeabilidad del tejido. ONIX Regen 4.4 facilita el correcto funcionamiento celular.

  • Combina la radiofrecuencia con la tecnología de fototerapia led (623-730 nm), una frecuencia de onda cercana a la luz infrarroja que trabaja rejuveneciendo el tejido, activando los fibroblastos y, por consiguiente, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

 

Liz Castro Belleza Integral
Centro Médico Estético

ADIPOLIGHT LASER LIPOLÍTICO + RF

Adipolight + RF es un láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectivo en el tratamiento de problemas de adiposidad localizada. Una técnica única que combina en la misma sesión láser liolítico, radiofrecuencia monopolar (radiolipolisis), mesoterapia virtual y cosmética específica (Adipolight emulsión), lo que otencia aún más la modelación de tu figura.

A diferencia de otros equipos del mercado, Adipolight + RF actúa no solo por la acción de la fotobiomodulación obtenida con la fotolipólisis gracias al láser lipolítico, sino que además utiliza la radiofrecuencia monopolar capacitiva, con el fin de producir un calentamiento en la piel y activar las proteínas de choque térmico.

La mesoterapia virtual HPC, facilita la penetración en el citoplasma celular de principios activos específicos (Adipolight emulsión), con el objetivo de activar el metabolismo de las grasas en cualquier zona del cuerpo en la que exista acúmulo de grasa y en todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que presentan flacidez, ayudando a la reafirmación .

TRATAMIENTOS

Adipolight RF se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen… tanto para reducir volumen como para combatir la adiposidad localizada en zonas rebeldes.

Un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, sin incisiones, sin agujas, heridas o cicatrices con resultados inmediatos, eficaces y duraderos, visibles desde la primera sesión.

ENVOLTURAS CORPORALES

Los orígenes de este tratamiento se remontan a la antigüedad, aunque en los últimos años, sobre todo en la década de los 80, sufrió un importante respaldo con los centros de estética y los spas. Consiste básicamente en el vendaje del cuerpo, que con anterioridad ha sido tratado con productos naturales, con el propósito de conseguir efectos adelgazantes, tonificantes o rejuvenecedores sobre la piel.

El tratamiento de envolturas corporales, consta de varias etapas cuyo fin; es el de estimular el cuerpo para la mejor recepción; de las diferentes propiedades medicinales que aportan los productos para envolturas corporales orgánicos utilizados; especialmente se destacan el Fango, Arcillas, Algas o Chocolate.

En primer lugar antes de colocar las envolturas corporales; aplicamos una exfoliación sobre la zona a tratar; como resultado de ello, eliminamos el tejido muerto y las toxinas, por lo tanto se estimulan los poros; haciendo que sean más sensibles y en consecuencia puedan absorber las propiedades del tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo; para ello utilizamos vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo; e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con las envolturas corporales; para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y finalmente se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

Centro Médico Estético
Liz Castro Belleza Integral
HIDRATACIÓN
Liz Castro Belleza Integral
CRIOLIPÓLISIS
Liz Castro Belleza Integral
ENVOLTURAS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Magdalena Castraño

Ir arriba