FLACIDEZ TONIFICAR KESTOS T2 | Liz Castro Centro Médico Estético

flacidez
celulitis

TONIFICA

Ideal para tonificar los músculos, eliminar la flacidez e incrementar el flujo circulatorio tanto en mujeres como hombres.

La Termo-ElectroEstimulación aumenta el aporte de oxígeno y la eliminación de toxinas del tejido, logrando reducción de adiposidades localizadas, disminución visible de celulitis, remodelación corporal y tonificación muscular.

Por medio de esta técnica, logramos eliminar la piel de naranja en muslos y cintura a la vez que tonificamos los músculos el Kestos T2, fusiona la termoelectroestimulación (calor que llega directamente al tejido adiposo) y la electroestimulación (mediante impulsos eléctricos, que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos) con el fin de activar el metabolismo celular y quemar los excesos de grasa.

Una vez aplicada la terapia el organismo elimina las toxinas mediante la orina y la sudoración posterior. El calor localizado, acompañado de las ondas eléctricas, también estimula la irrigación sanguínea, por lo que se consiguen notables cambios en la elasticidad, color y textura de la piel; eliminando la flacidez, al  estimular la producción de colágeno y elastina.

PROGRAMAS
Celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmante. Reafirmante intenso. Post parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante antiálgico.

Sesiones integrales, agradables y con resultados visibles en 4 sesiones.

 

CONTRAINDICACIONES

La utilización de la electroestimulación tiene sus contraindicaciones: personas con marcapasos, con epilepsia o su aplicación sobre la zona abdominal en mujeres embarazadas. Es importante tener en cuenta que se pueden dañar o atrofiar fibras si no se usa correctamente.

Tratamientos Recomendados

En Liz Castro Belleza Integral estamos obteniendo resultados 100% satisfactorios entre nuestros clientes, en tratamientos faciales conseguimos un efecto lifting flash el cual se nota de inmediato, con esta clase de radiofrecuencia alcanzamos una grán luminosidad y regeneración Tisular por lo que está especialmente indicada en protocolos antiedad, aunque no existe un momento ni edad exacta para iniciar este tipo de tratamientos, hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un diagnostico especializado y un tratamiento adecuado.

Radiofrecuencia Ónix 4.4

La radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemáticas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

flacidez, celulitis, salud, drenaje linfatico

Rollaction

Aplicador roller para amasamiento con emisión de luz infraroja que ayuda en el trabajo muscular. Eliminando la celulitis y la flacidez Reducción de volumen de hasta 12cm en cintura y caderas. Reafirmación e hidratación cutánea visible desde la tercera sesión.

Mesoterapia corporal Liz Castro Belleza Integral

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter

Ir arriba