Tratamiento Corporal Anti-Estrías

Liz Castro Belleza Integral recupera tu cuerpo de las antiestética estrias

Las estrías son una imperfección muy común, estudios han revelado que estas se encuentran presentes en más del 80% de las mujeres, y que el historial familiar y el tipo de piel son factores determinantes para su aparición, siendo las pieles claras más sensibles al problema. 

Aun así, los tratamientos para eliminar las estrías son efectivos en cualquier tipo de piel.
Debido a que las estrías son cicatrices que se forman con la descomposición del colágeno y las fibras elásticas de la piel, los tratamientos implementados en Liz Castro Belleza Integral para eliminar las estrías, estimulan la reparación de los fibroblastos y mejoran la textura de la piel, combatiendo estas imperfecciones en cualquiera de sus fases (temprana: estrías rojas, o avanzada: estrías blancas o hipopigmentadas).

Nuestro tratamiento de micro-dermoabrasión con puntas de diamante y peeling concentrado de ácido glicólico (AHA) ácido salicílico (BHA). Apoyado por un láser de diodo fraccional no ablativo con longitud de onda de 1.410 nm el cual actúa de forma intensa y directa sobre las capas más profundas sin dañar las capas superficiales de la piel, facilitando la cicatrización acelerada y controlada, los resultados serán visibles y duraderos es apto para todo tipo de pieles.

Luego del tratamiento, el paciente observará una restauración en la estructura de la dermis gracias a la formación de colágeno esto hará que se minimicen las estrías en la zona tratada.