Tratamiento despigmentante

En la utilización de peelings químicos así como peelings combinados, se necesitan profesionales que precisen de productos seguros eficaces, esto permite tratar todas y cada una de las manifestaciones de cada fase del envejecimiento, que se produce por el exceso de sol en la piel. Utilizamos peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes, diseñada para corregir el aspecto de las manchas, garantizando que no haremos daño en el tejido cutáneo. 
Es muy importante tener en cuenta, que los daños por la exposición solar quedan marcados en nuestro ADN, es allí donde intervienen los tratamientos en cabina los cuales repararán la piel desde el interior, restableciendo un equilibrio no solo en la dermis sino a nivel celular

Mesopeel Melanoplus

Melanoplus es un peeling despigmentante de uso focal para manchas melánicas a base de ácido tricloroacético, ácido kójico, ácido ferúlico y bexaretinyl complex. El ácido tricloroacético mejora las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel mediante la estimulación de los fibroblastos (células de la piel). El ácido kójico y el ácido ferúlico actúan controlando e inhibiendo la formación de melanina. El bexaretinyl complex tiene acción exfoliante y despigmentante. Se recomienda la aplicación de protección solar al menos dos veces al día durante el tratamiento para la obtención de mejores resultados y tras el tratamiento para su mantenimiento. El número de sesiones se establece en función de la mancha a tratar.

Microneedling

Microneedling

El microneedling es un dispositivo formado por microagujas que provocan cientos de microorificios en la piel que facilitan la penetración paso de sustancias activas aplicadas por vía tópica. Los microoficios cierran de forma espontánea al cabo de 60-90 minutos. En este tratamiento en particular se aplica tópicamente una solución con propiedades despigmentantes. Esta solución está compuesta por varias sustancias (ácido tranexámico, nicotinamida, N-acetil glucosamina y vitamina C) que actúan a distintos niveles del proceso de formación de la melanina. Incluye 5 sesiones realizadas a intervalos de 15 días entre ellas.

manchas even

Este exceso de melanina producido en diversas zonas, puede ser causado por factores diversos como la ingesta de fármacos como los anticonceptivos, irregularidades hormonales como ocurre durante el embarazo, exceso de exposición al sol, quemaduras, etc.

Con Freihaut, EVEN podemos eliminar buena parte de estas manchas, pues contiene Chromabright® que lucha contra la hiperpigmentación de la piel. Sus propiedades le permiten inhibir las actividades de la tirosinasa, aclarar la piel y favorecer una apariencia más homogénea. La piel vuelve a ser radiante y clara.

tratamiento profesional peeling resurfacing

DESCRIPCIÓN
Tratamiento inspirado en técnicas médicas* que renueva intensamente la piel gracias a la asociación entre tecnología de vanguardia y la experiencia de la esteticista Sothys. En el corazón de este tratamiento, 2 métodos de exfoliación reconocidos: peeling (químico) y microdermabrasión (mecánica), para una limpieza ultra eficaz.
(*peeling cosmético para uso superficial en cabina)

BENEFICIOS
Después de solo 1 tratamiento, la piel está impecable, lisa, como renovada. Tez más luminosa: 34%*

Contra las manchas del sol en la cara, tratamientos despigmentantes efectivos en nuestro centro Liz Castro Belleza Integral