Depilación con Hilo Técnica Milenaria...

En Liz Castro Belleza Integral, a diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, la depilación con hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas y en solo diez minutos, la depilación de cejas hombre y mujer con hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.


La sensación que produce es diferente al resto de las técnicas de depilación y por lo general toma una o tal vez dos veces para habituarse a ella y se suele valorar como menos doloroso llegando incluso a afirmarse que no produce dolor alguno.


En lo que a las cejas se refiere, la depilación con hilo se suele utilizar para eliminar la “ceja única”, para levantar el arco de la ceja, o en general añadir forma o definición al área de la frente, y en vista de que se retira el vello del folículo es razonablemente duradera.


La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

depilación con hilo:A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, la depilación con hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.
depilación con hilo

Depilación en diez minutos ventajas:

En Liz Castro Belleza Integral, somos especialistas en esta técnica milenaria en la cual se utiliza hilo de algodón o de seda para eliminar el vello de la cara. Es recomendable especialmente a aquellas personas con pieles sensibles o con tendencia acneica.

Son muchas las ventajas de la depilación con hilo entre las que podemos destacar:

  • No produce quemaduras

  • No utiliza ningun producto químico en su composición ya que usa hilo de algodón 100%

  • Es más natural y ecológica

  • Es más rápida y menos dolorosa

  • Extrae el vello incluso cuando está creciendo

  • Es más duradera

La Mejor Depilación Cejas Hombre en Madrid...