Depilacion con hilo Madrid

DEpilacion Cejas con hilo Madrid

Como Levantar las Cejas Depilacion:

A diferencia del método de depilación tradicional con pinzas y en solo diez minutos, la depilacion con hilo madrid   es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes.

Esta técnica utilizada en la antigua Persia y de gran aceptación en la actualidad en europa y norteamérica, es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso.

Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

Que sentirás:

La sensación que produce es diferente al resto de las técnicas de depilación dejando unas cejas perfectas, por lo general toma una o tal vez dos veces para habituarse a ella y se suele valorar como menos doloroso llegando incluso a afirmarse que no produce dolor alguno.

Depilación en diez minutos ventajas:

Levantar la Mirada

En nuestro centro de estética, somos especialistas en esta técnica milenaria en la cual se utiliza hilo de algodón o de seda para eliminar el vello de la cara y realizar un perfecto diseño de cejas por lo cual aquí encontrarás estos y muchos servicios de depilación.

En lo que al tipo de ceja se refiere, la depilación con hilo se suele utilizar para eliminar la “ceja única”, para levantar el arco de la ceja tomando como referencia el aleta de la nariz, realzando los párpados superiores, o en general añadir forma o definición al área de la frente, y en vista de que se retira el vello del folículo es razonablemente duradera.

La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. 

Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas, especialmente a aquellas personas con pieles sensibles o con tendencia acneica.

Son muchas las ventajas de la depilación con hilo entre las que podemos destacar:

No produce quemaduras

No utiliza ningún producto químico en su composición ya que usa hilo de algodón 100%

Es más natural y ecológica

Es más rápida y menos dolorosa

Extrae el vello incluso cuando está creciendo

Es más duradera

como cuidar tus cejas

Las cejas son el marco del rostro, permiten resaltar la mirada y ofrecen armonía a las facciones de nuestra cara. De la forma y calidad de  nuestras cejas dependen muchos factores, desde la seriedad que puede transmitir nuestra cara hasta la protección de nuestros ojos de la luz solar. 

Para presumir de una mirada impactante y sacar al máximo el lado positivo de nuestras expresiones es necesario saber cómo cuidar las cejas: ¿quieres lograrlo? Entonces sigue leyendo este artículo donde encontrarás todo lo que necesitas saber para tener unas cejas perfectas.

Pasos a seguir:

1 Para cuidar tus cejas es necesario fortalecerlas.

Puedes hacerlo aplicando una vez a la semana aceite de ricino o aceite de oliva, cuyas propiedades cosméticas te ayudarán a que el vello de la ceja crezca mucho más fuerte y sano que de costumbre. También puedes usar estos aceites para peinar tus cejas todos los días.

2 Cuando las Cejas no crecen es importante estimularlas

Unas cejas bonitas son aquellas que están pobladas y marcan correctamente la mirada, no aquellas que son una línea delgada que poco se percibe. Haz que tus cejas crezcan aplicando todos los días aceite de ricino con ácido gálico.

3 Para cuidar las cejas debes evitar depilarte en cualquier lugar. 

Evita poner tus cejas en manos de cualquier desconocido.

4 Para cuidar las cejas nunca las tatúes.

Esa moda de eliminar toda existencia del vello para sustituirlo por una línea de tinta permanente lo único que generó fue arrepentimiento. Las cejas ideales son aquellas que tienen vello, porque las cejas son para proteger los ojos. El tatuaje, además de no lucir estético, es muy agresivo para la piel del rostro.

5 Buscar la forma que más te favorece.

Esto solo te lo puede decir un especialista en diseño de cejas, que tomará en cuenta tus facciones, los ángulos de tu rostro, la forma de tus ojos, el tamaño de tu frente y el de tu nariz para crear una forma ideal para ti. Eso sí, para diseñar un modelo de cejas debes tener mucho vello, solo así podrás cambiar de la forma actual a una renovada.

6 Las cejas se pintan con sombra

Ni el crayón o lápiz de ojos ni el delineador líquido son buenos para pintar las cejas. Resulta que solo la sombra de ojos puede dar un efecto natural. Por el contrario, los otros productos solo harán que tus cejas resalten de sobremanera, lo cual endurecerá tus facciones y te verás como una persona muy seria o de mal genio. El color ideal para pintar las cejas es un tono más claro que tu cabello, recuerda, las cejas nunca se pintan de negro.

como lograr que crezcan tus cejas

En internet se han publicado muchos artículos o fotos modificadas de artistas sin cejas. Para muchos, es algo gracioso de ver, ya que las cejas son realmente un componente importante en nuestro rostro. Las cejas le otorgan personalidad a nuestra cara y por esa razón su cuidado es muy importante.

Algunas personas, siempre han tenido poco vello facial por lo que sus cejas son poco notables o débiles. Otras,  han sufrido accidentes que han eliminado por completo parte de sus cejas. 

¿Qué funciones cumplen las cejas?

Las cejas cumplen diversas funciones. Principalmente, las personas consideran las cejas como un componente estético en nuestro rostro que pueden modificar a su gusto. Por esta razón, son consideradas la parte más expresiva de nuestra cara. Sin embargo, las cejas no solo están en nuestro rostro para ayudarnos a expresar nuestras emociones. También tienen un propósito físico más importante.

Las cejas tienen los mismos folículos pilosos que el resto del cuerpo. La diferencia es que estos se distinguen por tener una fase de crecimiento más corta.

Gracias al arco de las cejas, nuestros ojos están protegidos diariamente contra el sudor de la frente. Asimismo, cumplen una función protectora evitando que la lluvia, u otras sustancias líquidas, toquen nuestros ojos directamente.

¿Es posible hacer crecer las cejas?

Como anteriormente mencionamos, cunado las cejas no crecen, es necesario estimularlas.   En la actualidad, la tendencia indica que las cejas pueden usarse bastante tupidas. Por esta razón más y más mujeres buscan la forma de hacer crecer sus cejas mucho más de lo que ya las tienen.

Por otra parte, hay muchas personas  que han perdido por alguna razón, sus cejas. Pero como todo en esta vida, eso tiene solución. Recurrir a métodos naturales para activar de nuevo el crecimiento de las cejas es la mejor forma.

Existen ingredientes que podemos encontrar en nuestra propia despensa y que, aplicando como tratamiento, pueden ayudar con ese problema. Algo tan común como el aloe vera o el aceite de oliva pueden ayudarnos a salvar nuestras cejas. De la misma forma, también hay aceites o mascarillas menos comunes pero que igualmente puedes hacer tú misma.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas

Existen muchos remedios naturales y caseros que puedes aplicar para hacer crecer tus cejas. Por otra parte, a veces debemos aplicar remedios naturales pero menos comunes para solucionar la debilidad de nuestras cejas.

Estos remedios tienen muchos beneficios. Pueden fortalecer e hidratar nuestra piel, lo que hará que nos veamos más saludables. Bien sea para hacerlas un poco más tupidas o para recuperarlas luego de algún incidente. Las mejores formas caseras para incrementar los vellos en tus cejas son las siguientes:

1. Aceite de ricino

El aceite de ricino es conocido por tener vitaminas y minerales que incrementan el crecimiento del cabello. Estas propiedades permiten que el pelo crezca fuerte ya que sus ácidos grasos reparan los folículos pilosos. Asimismo, el aceite de ricino contiene vitamina E, omega 9 y propiedades antibacterianas que estimulan el crecimiento del pelo.

¿Cómo usarlo?

Toma un poco de aceite de ricino con la punta de tu dedo o en una mota de al algodón.

Aplícalo directamente sobre la ceja con masajes suaves.

Dejar por 30 minutos y retirar con agua tibia.

Realiza este proceso 2 veces al día y en aproximadamente dos semanas notarás los resultados. Como todo, recuerda primero probar que no seas sensible al aceite de ricino. Aplica un poco sobre tu mano y si en 10 minutos no observas ninguna reacción entonces está listo para usar.

2. Aceite de oliva

El aceite de oliva es una de las formas más utilizadas para hacer crecer el vello de las cejas. Este ingrediente tiene las propiedades que hidratan, nutren y fortalecen los folículos de pelo. Este aceite ayuda a reparar el debilitamiento del vello facial. De esta manera, tus cejas crecerán más fuertes y no se caerán.

Cómo usarlo?

Lava bien tu cara para eliminar cualquier residuo.

Toma un bastoncillo, o mota de algodón, e imprégnalo con aceite de oliva.

Masajea de un lado a otro las cejas con el aceite de oliva.

Repite este procedimiento a diario. En unos meses verás cómo tus cejas están más tupidas y fuertes.

3. Aceite de coco

El aceite de coco contiene propiedades antioxidante y restauradoras que fortalecen el tejido celular de la piel. De esta manera, la buena circulación y absorción de los nutrientes y vitaminas ayudarán al fortalecimiento del vello facial.

¿Cómo prepararlo?

Extrae el agua de coco y apártala en un frasco.

Pica el coco por la mitad, ralla la pulpa y exprime para extraer toda la leche.

Agrega el agua de coco a la pulpa para obtener más leche. Cuando se haya absorbido exprime de nuevo la pulpa para extraer todo el líquido.

Pon a calentar la leche de coco en un sartén y espera que se consuma.

Cuando la leche se haya granulado podrás ver como el aceite se separa de la pulpa.

Colar la mezcla para obtener el aceite de coco y listo.

¿Cómo usarlo?

Calienta un poco el aceite de coco y cuando esté tibio aplícalo sobre las cejas.

Deja actuar por unos minutos hasta que la piel lo absorba.

4. Vaselina

La vaselina, o pretolato, es un derivado del petróleo que se usa para hidratar y proteger la piel. La vaselina acondiciona y permite el crecimiento de las cejas de forma continua. Gracias a su versatilidad tiene muchos fines cosméticos y medicinales que podemos usar a nuestro favor. Bien sea para proteger o restaurar la piel, la vaselina es utilizada también como fortalecedor de los folículos pilosos. Gracias a sus propiedades, es posible hacer crecer las cejas al aplicar un poco sobre ellas.

¿Cómo usarlo?

Asegúrate de limpiar bien tu rostro y de que no quede ningún residuo de maquillaje.

Con un bastoncillo, o mota de algodón, toma un poco de vaselina.

Masajea de un lado a otro las cejas con el bastoncillo.

Deja actuar toda la noche y retira con agua tibia al día siguiente.

Realiza este procedimiento 2 veces al día y verás cómo tus cejas se mantienen nutridas. C

otros tratamientos para que estes radiante

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Desiree Menendez

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Maria Garcia Gonzalez

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Magdalena Castaño

Ir arriba