CUIDADOS DE LA PIEL SECA | Liz Castro Centro Médico Estético

HIDRATA
NUTRE

Previous
Next

Cuidados de la Piel

Para mantener nuestra piel hidratada completamente, tenemos tratamientos específicos con los mejores productos del mercado, hemos hecho una seleccion de las mejores casas cosméticas para brindar los mejores resultados. Lo notarás, una piel visiblemente más bella cuando está perfectamente hidratada.

Tratamiento intensivo hidratante

Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

FRAGANCIA

• Acuático 
• Floral 
• Almizcle 

BENEFICIOS

Una piel como rellenada, visiblemente más joven. Después de 1 tratamiento: Hasta +71% de hidratación* Después de 3 tratamientos: Hidratación pro-juventud 100% de satisfacción


Tratamiento Vitamina C Liz Castro Belleza Integral

Higiene Facial Personalizada

Tratamiento en el cual además de higienizar el rostro y aplicar un activo personalizado según tipo de piel ( Diagnóstico Facial Digital), incluye el cuello y escote, pabellón auricular masaje de relax y exfoliación o servicio extra a elección del cliente.

hyaluronic-treatment-klapp

Hyaluronic Face Treatment

En los productos de HYALURONIC MULTIPLE EFFECT Klapp utiliza el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollando un efecto óptimo.

hy+ Liz castro Belleza Integral

HY+ Hyaluron Treatment

La línea Hyaluron+ de Freihaut contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de la estructura del colágeno. Capas de penetrar en las diferentes capas de la piel

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter