Tratamientos estéticos en Cuello y Escote

Liz Castro Belleza Integral los mejores tratamientos Antiedad en Madrid.

En nuestro centro ofrecemos los tratamientos mas eficaces; los cuales combinan el uso de mesoterapia virtual facial donde utilizamos activos específicos; y la tecnología Onix regen 4.4 garantizando así un rejuvenecimiento del cuello.

El cuello y el escote, son una zona muy importante que incluso puede llegar a hacer parte de nuestro rostro; sobre ella no siempre se tiene el cuidado que deberíamos y solo nos acordamos de ellos cuando llega el buen tiempo, cuando dejamos en casa las bufandas, pañuelos y demás prendas que les cubren el resto del tiempo.

La gravedad; afecta mucho al cuello además de los problemas típicos de una piel muy fina y que requiere un especial cuidado. Es una zona que presenta muy rápido los signos de envejecimiento se arruga antes de lo que pensamos.

El escote también se arruga y es mucho mas propenso a ello en personas con exceso de pecho, pero lo que mas daño le ocasiona es la exposición al sol ya que ello conlleva a la aparición de manchas.
La papada o doble mentón es debido a el exceso de grasa acumulada en esa zona, o el descolgamiento de la piel esto hace que envejezca mucho el aspecto de una persona.
Las zona del cuello tiene una piel muy fina, las mujeres no tienen folículos pilosos, por lo que las glándulas sebáceas también son menos lo que ocasiona que la piel sea más fina, sensible y seca.

La musculatura del cuello suele ser más débil a no ser que específicamente se ejercite y al ser una zona vertical sufre las consecuencias de la ley de la gravedad y se descuelga. Muchas veces la causa son factores genéticos y otras el exceso de radicales libres debido al consumo de tabaco o exceso de estrés.
La radiofrecuencia facial de ONIX está avalada científicamente por su efectividad en tratamientos de recuperación de tejidos. Trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo, es indoloro y no invasivo.

En Liz Castro Belleza Integral estamos obteniendo resultados 100% satisfactorios entre nuestros clientes, en tratamientos faciales conseguimos un efecto lifting flash el cual se nota de inmediato, con esta clase de radiofrecuencia alcanzamos una grán luminosidad y regeneración Tisular por lo que está especialmente indicada en protocolos antiedad, aunque no existe un momento ni edad exacta para iniciar este tipo de tratamientos, hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un diagnostico especializado y un tratamiento adecuado.