CRIOLIPOLISIS MADRID

REDUCCIÓN DEL TEJIDO ADIPOSO MEDIANTE CRIOADIPÓLISIS

CRIOLIPOLISIS COMO FUNCIONA?

Liz Castro Belleza Integral

La criolipolisis es el tratamiento corporal que  esta de moda porque define la figura al reducir la grasa localizada, prescindiendo de la cirugía y lo mejor es que los resultados son visibles en dos semanas.
Muchos lo comparan con la famosa liposucción y, además, evitarías pasar por el quirófano.

¿Qué Se Puede Conseguir En Realidad Con La Criolipolisis?

En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía a través de la técnica de la criolipolisis.

La criolipolisis es una técnica que elimina el sistema celular adiposo mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. Los tratamientos de criolipolisis están diseñados para reducir la grasa localizada y rediseñar las zonas corporales tratadas con el equipo.

Como Funciona La Criolipolisis Para Eliminar La Grasa Localizada

Después de tan sólo una sesión de criolipolisis, la reducción en la zona tratada es notablemente visible, ofreciendo al paciente las mejores garantías. Se controla la temperatura a -8º C como mínimo para garantizar la seguridad del paciente. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis o muerte del tejido celular graso.

Tratamiento De Criolipolisis

Lo ideal es que acudas al centro, una vez aquí estudiamos y diagnosticamos qué zona se puede tratar con criolipolisis para obtener los mejores resultados. Una vez decidida, se colocan las Cool gel pads en la zona a tratar, después se sitúan los aplicadores sobre ellas y se aplica el frío local controlado. Una vez pasado el tiempo indicado se retira el aplicador y se realiza un masaje y al final del proceso comienza la eliminación de los sistemas celulares grasos del sistema linfático mediante mecanismos fisiológicos.

En la mayoría de los casos será suficiente con una a tres sesiones de 70 minutos cada una con un intervalo de seis a ocho semanas entre cada sesión para conseguir eliminar la grasa localizada. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la segunda semana y a ser definitivos a partir de la número doce.

 

Liz Castro Belleza Integral

VENTAJAS DE LA CRIOLIPÓLISIS

Liz Castro Belleza Integral

Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar la grasa localizada, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana, solo pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada que en unos días desaparecerían. «Los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos en la zona, pero es normal porque hemos llegado a poner esa piel a temperaturas muy bajas y para que el sistema linfático vuelva a la normalidad requiere ese reestablecimiento.

Zonas Donde Poder Hacer Criolipolisis

Muslos
Caderas
Abdomen
Brazos
Flancos
Papada
Glúteos
Y toda las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a tus dudas!!

Es un procedimiento mediante el cual se aplica frío a -5ºC para cristalizar los adipositos, que son las células que acumulan grasa, al cristalizarlos, se destruyen y son expulsados a través del proceso de metabolismo habitual.

  • Tratamiento no invasivo.
  • No necesita anestesia.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal, después del tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque  elimina el número de adipocitos.
  • Enrojecimiento de la piel en la zona tratada después de la sesión que suele durar desde unas horas a unos días.
  • Pueden aparecer hematomas causados al hacer el vacío.
  • Tirantez en la zona en la que se lleva a cabo la sesión y que suele durar, al igual que el enrojecimiento, un corto período de tiempo.
  • Algunas personas también sienten hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona en la que se llevó a cabo el proceso, sensación que puede persistir durante días o incluso semanas.
  • menores de edad
  • mujeres embarazadas, lactantes
  • Patologías crónicas como hipertensión severa, diabetes o problemas cardiovasculares
  • Alteraciones en la coagulación o procesos infecciosos o infecciones graves en la piel
  • Personas que no pueden expresarse frente a las sensaciones.

Los primeros resultados se pueden en las primeras dos sesiones de tratamiento. Entre dos y tres meses después del tratamiento se pueden ver mejor los resultados: una reducción importante del tejido graso y una reducción natural del volumen en la zona tratada.

El número de sesiones necesarias dependen de la cantidad y tipo de grasa a eliminar, pero normalmente los resultados son notables entre una y tres sesiones.

La estrategia quemagrasa de la criolipólisis pasa por reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -5ºC. Llegados a ese punto, los adipocitos mueren y son eliminados a lo largo de las semanas posteriores a través de la orina y el sudor.

tratamientos para eliminar grasa localizada

Liz Castro Belleza Integral
RADIOFRECUENCIA
Liz Castro Belleza Integral
ROLLACTION
Centro Médico Estético
BODYSHOCK
Liz Castro Belleza Integral
CAVITACIÓN

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

Ir arriba