TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Liz Castro Belleza integral; se preocupa por investigar e ir a la vanguardia con los mejores tratamientos corporales en Madrid;  se trata de personalizar el protocolo a su medida; ya sea que necesite reafirmar, tratar zonas con grasa localizada, reducir celulitis; tratar e hidratar la piel; nos encargaremos de hacer un diagnóstico personalizado y así estableceremos el tratamiento ideal; que nos garantice los mejores resultados.
Porque en este mundo de prisas en el que estamos inmersos; hemos de parar y tomar consciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente; si queremos estar lo más sanos posible.

Consejos para cuidar nuestro cuerpo...

Cuidar nuestra dieta o nutrición

Escoger una dieta equilibrada, lo más variada posible y que se amolde a nuestra constitución física y a nuestras necesidades nutricionales; según nuestra actividad o requerimientos concretos. Es sin duda alguna una de las prioridades para nuestro organismo.

Necesidad de relajarnos

El deporte es sin duda una buena fuente de descarga del estrés; pero aquella persona que siente que necesita aún más cuidado del cuerpo (especialmente de su sistema nervioso) puede encontrar ayuda en alguna de las muchas técnicas de relajación que hay hoy en día (Yoga, taichi, Sofrología, Método Silva, visualizaciones, etc.) y acudiendo a un sitio especializado en tratamientos corporales, relajación y cuidado corporal.

Descansar lo necesario

Parar de vez en cuando y simplemente no hacer nada es muy importante. Dormir las horas adecuadas es básico si queremos sentirnos recargados de energía al despertar por la mañana.

El Cuidado del cuerpo relacionado con la actividad física

Nos encontramos en una sociedad cada vez más sedentaria; lo que hace que nos desplacemos a todas partes en automóvil u otro medio de transporte; hace que la mayoría de las personas necesitamos practicar una actividad física extra como el deporte. La necesidad de descargar el estrés y estirar nuestros músculos hace; por suerte, que la gente vuelva a interesarse por el ejercicio físico.

Aprender a escuchar a nuestro cuerpo 

Cuando tenemos algún dolor; alguna enfermedad o nos sentimos mal debemos pararnos e intentar escuchar que es lo que nuestro cuerpo trata de decirnos. A menudo quiere decirnos que no estamos descansando lo suficiente; que estamos tomando demasiados excitantes (café, alcohol, etc) o que estamos comiendo de un modo desordenado o desequilibrado. Una vez interpretado el mensaje deberíamos decirle que no hace falta que se enferme; que ya vamos a corregir ese “desajuste”. Un masaje, una siesta o una cena muy ligera pueden ser un buen regalo para este cuerpo tan sufrido.