Cuidado Corporal

Liz Castro Belleza integral; se preocupa por investigar e ir a la vanguardia con los mejores tratamientos corporales en Madrid;  se trata de personalizar el protocolo a su medida; ya sea que necesite reafirmar, tratar zonas con grasa localizada, reducir celulitis; tratar la piel secacomo eliminar las estrias,  nos encargaremos de hacer un diagnóstico personalizado y así estableceremos el tratamiento ideal; que nos garantice los mejores resultados, para recuperar tu peso ideal. Así nuestros tratamientos corporales, además de belleza te proporcionan buena salud.

Porque en este mundo de prisas en el que estamos inmersos; hemos de parar y tomar consciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente; si queremos estar lo más sanos posible.

Escuchar nuestro cuerpo

Cuando tenemos algún dolor; alguna enfermedad o nos sentimos mal debemos pararnos e intentar escuchar que es lo que nuestro cuerpo trata de decirnos. A menudo quiere decirnos que no estamos descansando lo suficiente; que estamos tomando demasiados excitantes (café, alcohol, etc) o que estamos comiendo de un modo desordenado o desequilibrado. Una vez interpretado el mensaje deberíamos decirle que no hace falta que se enferme; que ya vamos a corregir ese “desajuste”. Un masaje, una siesta o una cena muy ligera pueden ser un buen regalo para este cuerpo tan sufrido.

Tratamientos Corporales

Grasa Localizada

Los depósitos de grasa localizada son un problema de algunas zonas específicas del cuerpo, especialmente abdomen, muslos, contorno de cintura y espalda; haciendo muy difícil eliminarlos ya que se produce un crecimiento del tejido adiposo en la hipodermis. Tenemos el protocolo corporal perfecto para cada caso.

Reduce Volumen

Con nuestros tratamientos y protocolos personalizados, eliminamos la grasa y líquidos acumulados así como toxinas y radicales libres. Reduciendo de manera notoria el volumen corporal, en tratamientos de reducción notarás resultados desde la primera sesión, ya que combinamos diferentes protocolos y tecnicas.

corporal

Porque salen Estrias

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante un aumento rápido de peso, que hace que las fibras elásticas se rompan, debemos tratarlas en su etapa inicial

Celulitis

En Liz Castro Belleza Integral, nos preocupamos por innovar en tratamientos corporales que sean efectivos en el control anticelulítico y así evitar el pánico que ella produce, cuando se acercan los meses calurosos. Una combinación de tratamientos será lo ideal.

Piernas Cansadas

Los síntomas más comunes en la dolencia de piernas cansadas; son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores o prurito, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares e, incluso, celulitis.

Reafirmante de Senos

A medida que avanzamos en edad, la dermis va perdiendo su flexibilidad y elasticidad y, además, este proceso puede verse acelerado por diversos motivos desde cambios bruscos de peso, una mala postura corporal, el embarazo, el uso de sujetadores inadecuados, la falta de ejercicio, etc. Tenemos protocolos profesionales.

tratamientos corporales

Tratamiento de Brazos

Reductor, reafirmante y tonificante, una de las mayores preocupaciones de hoy es la flacidez en los brazos, por ello hemos diseñado un protocolo especial para tratarlos, combinamos técnicas y aparatología con productos de alta calidad para ofrecer unos resultados óptimos devolviendo un aspecto de juventud y belleza.

Rejuvenecimiento de Manos

El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido. Notandose cada vez más en mujeres entre los 30 y 35 a

Reproducir vídeo

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter