Consigue un Bronceado Perfecto…

Piel perfecta para un bronceado espectacular y Duradero

Si te gusta ponerte morena; seguro que te sienta muy bien el tono canela; y querrías que durara mucho, cuando se acaben las vacaciones.

Hemos elaborado un protocolo especial; como resultado de las consultas hechas por parte de nuestros clientes; se trata de preparar la piel para recibir los rayos solares ahora que vienen las vacaciones; en primer lugar realizaremos un peeling corporal a base de caña de azúcar y canela; en esta época del año suele recomendarse exfoliar la piel para prepararla ante los inmediatos calores y conseguir un bronceado más uniforme.Una exfoliación consiste en eliminar las capas más superficiales de piel. No eliminamos piel “viva”, sino escamas de células muertas y otros residuos que es lo que forma la capa más externa de la epidermis.

Si la piel funciona correctamente, esta eliminación se realiza por sí misma y no es necesario usar un cosmético regularmente para acelerar o propiciar el cambio de piel. Pero ocurre que la edad, los cambios hormonales, la contaminación y otros factores alteran el ‘cambio de piel’ y ésta no se hace de forma homogénea y simultánea en todo el cuerpo. Aparecen zonas de piel más dura, más rugosas, otras donde el roce de la ropa o los zapatos provoca cambios, hay lesiones, alteraciones cutáneas, etc., por lo que exfoliar regularmente permite sanear la piel en profundidad y uniformemente.

Además, exfoliar estimula la renovación celular, favorece la oxigenación cutánea y permite que los cosméticos aplicados después penetren mejor. Tras una exfoliación la piel aparece más brillante y suave al tacto, ya que se han eliminado las zonas secas y mates. Es por ello que, antes de entrar de lleno en la temporada de baño, es conveniente exfoliar para eliminar estas zonas y que el bronceado se adquiera uniformemente en todo el cuerpo.

Un comentario en “Consigue un Bronceado Perfecto…

  1. Es tan importante mantener nuestra piel viva luminosa e hidratada con realizarte estos tratamientos obtendrás unos resultados excelentes en Liz Castro Belleza Integral están preparados y calificados para hacerte lucir radiante y lista para este Verano siempre cuidando nuestra piel de los rayos solares con bloqueadores mantendrás piel de terciopelo soy feliz con todos los tratamientos que me realizo en mi Spa preferido!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *