Estrías tratamiento corporal / Liz Castro Belleza Integral.

como eliminar
las estrias

Previous
Next

porque salen estrias

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante un aumento rápido de peso, que hace que las fibras elásticas se rompan

Las estrías son una imperfección muy común, estudios han revelado que estas se encuentran presentes en más del 80% de las mujeres, y que el historial familiar y el tipo de piel son factores determinantes para su aparición, siendo las pieles claras más sensibles al problema.

Aun así, los tratamientos para eliminar las estrías son efectivos en cualquier tipo de piel.

COMO PREVENIR LA APARICIÓN DE ESTRÍAS

Ya sea por embarazo al igual que un aumento o disminución de peso, el ejercicio físico o la celulitis, podemos prevenir la aparición de estrías en nuestro cuerpo.

 

Para entender cómo eliminar las estrías, es necesario saber que estas pasan por dos etapas. Cuando aparecen son líneas que se ven de un tono rojizo o violeta por el proceso inflamatorio, pero después se convierten en líneas blancas. 

Es más probable que podamos eliminar las estrías cuando estén en su primera fase, pero cuando pasan a la segunda es mucho más complicado porque carecen de circulación sanguínea, por lo que solo podemos disminuir un poco su apariencia.

Aunque existen muchos productos en el mercado que aseguran que pueden prevenir la aparición de estrías, lo cierto es que hay muy poca evidencia científica sobre su eficacia.

Las cremas hidratantes no evitan la ruptura del colágeno, así que no pueden impedir la aparición de estrías. Pero pueden hacer que la piel se vea y se sienta más lisa y suave mejorando notablemente su aspecto.

Evitar los ciclos de rápido aumento y pérdida de peso pueden ayudar a que no aparezcan.

como eliminar las estrias, porque salen estrias

Mantener una nutrición equilibrada evitando dietas de adelgazamiento rápidas y poco saludables, así como mantener una hidratación adecuada.
No es suficiente con una crema hidratante, ya que en las estrías existen factores hormonales que hacen que se pierdan más fácilmente el colágeno y la elastina.

 

Debido a que las estrías son cicatrices que se forman con la descomposición del colágeno y las fibras elásticas de la piel, los tratamientos implementados en Liz Castro Belleza Integral para eliminar las estrías, estimulan la reparación de los fibroblastos y mejoran la textura de la piel, combatiendo estas imperfecciones en cualquiera de sus fases (temprana: estrías rojas, o avanzada: estrías blancas o hipopigmentadas).

Nuestro tratamiento de micro-dermoabrasión con puntas de diamante y peeling concentrado de ácido glicólico (AHA) ácido salicílico (BHA). Apoyado por un láser de diodo fraccional no ablativo con longitud de onda de 1.410 nm el cual actúa de forma intensa y directa sobre las capas más profundas sin dañar las capas superficiales de la piel, facilitando la cicatrización acelerada y controlada, los resultados serán visibles y duraderos.

Luego del tratamiento, el paciente observará una restauración en la estructura de la dermis gracias a la formación de colágeno esto hará que se minimicen las estrías en la zona tratada.

estrias

Radiofrecuencia

ONIX Regen 4.4 activa efectos celulares que consiguen regenerar la piel, promover reacciones metabólicas y aumentar la permeabilidad del tejido. ONIX Regen 4.4 facilita el correcto funcionamiento celular.

Presoterapia

Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante. Evitando la aparición de estrías

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter