tratamiento corporal cocoterapia

BENEFICIOS DE LA COCOTERAPIA

La cocoterapia es otra de las técnicas manuales utilizadas en nuestro centro de bienestar y belleza, se trata de un trabajo circulante muy agradable al los sentidos el cual aporta energía a los músculos y articulaciones, a la vez que relaja y modela el cuerpo.

 

centro de bienestar y belleza

Las terapias manuales son tan antiguas como la propia humanidad. Se han usado en todas las civilizaciones históricas conocidas tanto de oriente como de occidente como medida terapéutica y para la búsqueda del bienestar. 

En Tailandía se creó esta  técnica corporal, que luego fue difundida en Brasil y extendida a todo Suramérica, llamada cocoterapia. Ésta consiste en sesiones de masajes circundantes mio-estimulantes en las que se utilizan los cocos y su aceite. 

Hoy nuestro centro de belleza y bienestar lo trae para su disfrute y deleite, así como para ofrecer a nuestros clientes los beneficios de las técnicas manuales naturales.

Aceite de Coco:

El aceite de coco tiene finalidades hidratantes. Sus minerales tienen, además, dotes regenerativos y rejuvenecedores que mejoran el aspecto y contenido lípido de la piel. El resultado es una piel mucho más exfoliada y visualmente más cuidada.

Además, actúa como una crema de prevención de estrías y de arrugas. Un tratamiento de lujo al alcance de todos.

También es un gran recurso para lograr suavidad en las manos. Sus propiedades suavizantes y humectantes convierten la piel en la de un bebé. ¡Di adiós a la piel seca y apagada!

Liz Castro Belleza Integral

BENEFICIOS DEL MASAJE

Liz Castro Belleza Integral
MADEROTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
PRESOTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
ENVOLTURAS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA
Ir arriba