Tratamiento Corporal Anticelulítico Madrid

Tratamiento anticelulítico Liz Castro Belleza Integral

Programas Anticelulíticos By Liz Castro

Disponemos de diferentes tratamientos corporales anticelulíticos, por medio de ellos utilizamos diferentes técnicas manuales, por otra parte, aparatología estética y productos específicos los cuales nos ayudan a lograr y alcanzar de esta manera, los objetivos propuestos.

En Liz Castro Belleza Integral elaboramos una combinación efectiva, con respecto a sus necesidades y el tipo de celulitis a tratar, como resultado de un diagnóstico thermográfico corporal.

Qué es y dónde está la Celulitis

La celulitis es una sustancia que se encuentra sobre todo en los muslos, el estómago y las nalgas, en forma de nódulos de grasa; como consecuencia hace que la piel se vea de manera irregular y con un aspecto de “piel de naranja” por su textura grumosa.
Por lo tanto, la celulitis es el nombre que reciben las acumulaciones superficiales de grasa, bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel. Por ese motivo la superficie cutánea presenta, hoyuelos o se vea llena de bultitos o de grumos. No hay que confundirla con grasa localizada y debemos saber que la celulitis puede presentarse de manera aislada o asociada con el sobrepeso.

Cuales son las clases de Celulitis

Para empezar la piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, que se denomina hipodermis. De hecho en ella se produce una alteración de la circulación, de esta manera se origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos.

Celulitis Blanda

Con respecto a la celulitis blanda; por lo general se localiza, en la parte superior de las piernas, abdomen y en los brazos. Aparece con la edad y por lo general aumenta con el tiempo y además con el aumento de peso.
Por lo general es fácil de distinguir, el aspecto de la piel es ondulado, presenta flacidez y falta de tono muscular, generalmente uno de los factores que influyen con respecto a su aparición, es la mala circulación.

Celulitis dura

Por lo general, su consistencia es dura al tacto, no obstante la piel es tersa pero aún así presenta aspecto de piel de naranja y no cambia con el movimiento. Se localiza en cadera, parte externa de los muslos y cara interna de las rodillas, es casi probablemente que su aparición sea típica, en mujeres jóvenes de hecho desde la adolescencia y por lo tanto también aumenta con la edad.
Las causas de su aparición se debe en realidad al componente genético y hormonal.

Celulitis Edematosa

Es la más complica y difícil de eliminar, sin embargo por suerte es la menos frecuente, presentándose por lo general en mujeres entre los 20 – 30 años. Su localización en piernas, sobre todo en muslos y rodillas pero también en la parte inferior y alrededor de los tobillos.
En primer lugar la causa, la retención de líquidos además de problemas circulatorios, por lo general va acompañada de insuficiencia venosa como varices y problemas de drenaje linfático. Da a la piel un aspecto acorchado y además en algunos casos aparece el signo de la fóvea (cuando se presiona con el dedo, queda el hueco marcado en la piel).

Cómo Podemos Evitar la celulitis

Según estudios médicos, se estima que un 90% de las mujeres padecen algún tipo de celulitis, sin embargo existen algunas medidas que pueden ayudar a evitarla; por lo general durante la pubertad, el embarazo y la menopausia es mayor la probabilidad de que se desarrolle. Con estos consejos y tratamientos podrá prevenir y eliminar esta antiestética afección.

  •  Llevar una dieta saludable: Baja en grasas y aumentar el consumo de agua es recomendable consumir al menos 1,5 litros al día, cereales y alimentos diuréticos los cuales nos ayudan a evitar la retención de líquidos, son depurantes y estimulan el funcionamiento del riñón (Mayoritariamente son las frutas, verduras y algunas infusiones). Por otro lado debemos evitar el consumo de café,  alcohol, los alimentos refinados, fritos y altos en grasas, la ingesta alta de sal y dejar de fumar.
  • Hacer ejercicio: Correr o caminar es muy importante y también recomendable, por consiguiente ejercitar las piernas, con cualquier deporte evitará la aparición de celulitis.
  • Evitar el uso de tacones y ropa ajustada: En primer lugar el uso de tacones, dificulta el retorno venoso, también la ropa ajustada afecta a la circulación sanguínea y por lo tanto dificulta que el oxígeno llegue a todas las células.
  • Controlar el estrés: Es un proceso natural que responde a nuestra necesidad de adaptarnos al entorno, pero resulta ser muy perjudicial si es intenso o se prolonga por periodos de tiempo largos.

 

Maderoterapia: en Liz Castro Belleza Integral elaboramos una combinación efectiva, con respecto a sus necesidades y el tipo de celulitis a tratar, como resultado de un diagnóstico thermográfico corporal.