Celulitis | Liz Castro Centro Médico Estético

REDUCE
REMODELA

REDUCE - REMODELA
TONIFICA

Este equipo surgió de la necesidad del terapeuta con un propósito muy definido, el de sustituir las manos en los momentos más duros del masaje, pero sin reducir el nivel de resultados del tratamiento.

Una vez comprobado que el trabajo desarrollado por el equipo superaba en resultados al realizado con las manos, se decidió aplicarlo en los tratamientos anticelulíticos, comprobando que era capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, y lo más sorprendente, reafirmaba la piel y tonificaba el músculo, con lo que se consiguió remodelar al mismo tiempo.

En estética lo más importante es la imagen que percibe de sí misma la mujer. Si a ella le gusta lo que ve en el espejo, esto le dará confianza, autoestima y seguridad al tiempo que refuerza su belleza luciendo radiante y provocando admiración en su entorno.

Con Rollaction recuperaremos las formas anatómicas perdidas haciendo del cuerpo un conjunto armonioso y atractivo.

Rollaction nos va a aportar volumen estético (bonito) en piernas y glúteos a través de la recuperación del tono muscular, al mismo tiempo que va a eliminar todo el volumen (antiestético) acumulado por grasas y líquidos en abdomen, cintura, caderas y muslos, tonificando en general todos los tejidos y eliminando la flacidez.

Solo así conseguimos ese ansiado equilibrio estético en la figura femenina. Sin olvidarnos, por supuesto de los beneficios terapéuticos como la desaparición de líquidos acumulados, piernas cansadas, mejora excepcional de la circulación sanguínea y eliminación de contracturas…

¿Qué puede hacer Rollaction por ti?

 

En este caso Rollaction se convierte en el mejor aliado para la mujer. Este sistema, a través de su masaje fisioactivo es el único del marcado capaz de:

  1. Eliminar hasta la celulitis más profunda
  2. Alimentar, tonificar y reafirmar todos los tejidos
  3. Remodelar, potenciando volúmenes estéticos al mismo tiempo que elimina los antiestéticos
  4. Eliminar de forma muy rápida la retención de líquidos
  5. Eliminar la inflamación abdominal
  6. Activar los procesos metabólicos ralentizados
  7. Eliminar contracturas, liberando así los sistemas nervioso y vascular comprimidos, provocando la desaparición del dolor.

Todos estos resultados son consecuencia de un trabajo profundo y regular sobre todos los tejidos a la vez, abarcando desde la epidermis hasta el músculo y sin provocar tracción alguna en superficie.

Los resultados son progresivos y contundentes.

  • Desde la primera sesión se nota la evacuación de líquidos retenidos.
  • Entre 4/6 sesiones se comienza a apreciar una elevación y firmeza de glúteos y una pérdida de volumen en general de la zonas tratadas.
  • Sobre las 10/12 sesiones se ha perdido una talla, recuperando las formas estéticas perdidas.
  • Entre 20/24 se consigue reducir una segunda talla y en algún caso se ha logrado la pérdida de 3 tallas sin necesidad de perder peso.

El resultado final es un equilibrio estético, con una media de 2 tallas perdidas, cintura marcada, glúteos redondeados y elevados, musculatura y piel tonificada y firme y un aspecto saludable de los tejidos en todas las zonas trabajadas. Además a nivel terapéutico conseguimos eliminar todos los síntomas de piernas cansadas, fatiga y dolor muscular, inflamación abdominal, fortalecemos todo el sistema vascular, contribuimos a eliminar grasas, toxinas, líquidos y deshechos celulares, al mismo tiempo que multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a tejidos y órganos, que recuperan su función natural.

Belleza Natural Liz Castro

Tratamientos Recomendados

celulitis piel de naranja

Radiofrecuencia Ónix 4,4

La radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemáticas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

flacidez tonificar

Kestos T2

El poder de la electroestimulación indicado para tratar: celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmante. Reafirmante intenso. Post parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante antiálgico.

mesoterapia corporal

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa
Eliminándola por completo

Maderoterapia

La Maderoterapia, es una terapia alternativa proveniente de las culturas orientales, se empleaba con fines terapéuticos utilizando elementos de madera, con los cuales realizaban distintos tratamientos para la recuperación tanto física como mental, destacándose los tratamientos para dolores musculares y el desequilibro energético.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Centro Médico Estético
Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM, nº de registro de centro sanitario nº SS01591

Suscríbete Newsletter

Ir arriba