Tratamiento Corporal reductor

cavitacion madrid

La celulitis en glúteos, muslos y rodillas y la grasa localizada en abdomen, glúteos, cartucheras y piernas son problemas que preocupan a la mayoría de las mujeres. Generalmente estos problemas pueden coexistir y no necesariamente van ligados al peso. Entonces, ¿cómo eliminar la celulitis y la grasa localizada? Para ello en nuestro centro contamos con diferentes tratamientos y técnicas no invasivas, con la experiencia hemos ido tomando y descartando diferentes protocolos hasta hallar, lo que realmente funciona.

La cavitación  es un tratamiento corporal que utiliza una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver el tejido adiposo desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

 

¿Qué zonas del cuerpo Podemos tratar con la cavitación?

Es muy importante saber que la grasa localizada puede estar o no asociada a la celulitis, es decir, puedes tener una mala circulación y una falta de oxígeno en los tejidos lo que provoca que tengas celulitis y sin embargo, estés en tu peso ideal y por lo tanto, no tengas grasa acumulada. Este tratamiento corporal trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumula tejido  graso. 

Abdomen
Caderas
Glúteos
Cara interna de los muslos
Cara externa de los muslos
Rodillas
se trata de un  tratamiento corporal bastante completo que permite eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas del cuerpo. De esta forma se puede adaptar a diferentes casos, desde aquellas personas que solo quieren tratar una zona hasta otras que quieren combinar varias para conseguir una pérdida de volumen más generalizada

Resultados del Tratamiento

Los resultados que obtenemos con las cavitación son visibles,  a partir de la tercera sesión. Y hay que tener en cuenta que la cavitación siempre se acompaña de otras técnicas, como pueden ser la presoterapia, para drenar toda la zona de grasa diluida, la radiofrecuencia para drenar y reafirmar, o Presoterapia, terapias que nos van a ayudarar a que podamos cumplir el objetivo que nos hemos fijado. 

El mito existente en cuanto a si la grasa vuelve o no… En realidad la grasa que hemos eliminado de nuestro cuerpo no vuelve, pero… ¡Es como todo! Si no hacemos un seguimiento se producirán nuevas células grasas que crecerán y, por lo tanto, volveremos a tener la piel como cuando empezamos el tratamiento. Para tratar estos problemas y conseguir su total eliminación, por supuesto, también es necesario combinarlo con hábitos saludables: dieta sana y ejercicio, principalmente.

Otro factor muy importante a tener en cuenta, cuando realizamos un tratamiento reductor, es la periodicidad de las sesiones. “La grasa se elimina más o menos a los cuatro días, por lo que a partir de ese momento se puede realizar otra sesión, por lo cual recomendamos realizar una sesión una vez a la semana y nunca más de 40 minutos” pero lo indicado es poder combinar este tratamiento con otra técnica como anteriormente lo dijimos, de esta manera los resultados llegarán más pronto. En cuanto al número de sesiones, dependerá del diagnóstico inicial el cual nos ayuda a determinar las que sean necesarias según cada caso.

  • No es una terapia invasiva, por lo que se alza como una alternativa a la liposucción.
  • Ataca justo donde lo necesitamos, allí donde la grasa es más resistente.
  • Sus resultados en la pérdida de volumen son visibles: se puede llegar a perder hasta 2 centímetros de perímetro por sesión, aunque depende del caso.
  • A partir de la tercera sesión el resultado se hace más visible.
  • El tratamiento, que dura unos 40 minutos, no es muy incómodo. Se escucha, eso sí, una especie de “pitido” debido a la aplicación del ultrasonido, pero no es molesto.
  • Tras el tratamiento, la piel queda lisa, con menos volumen y sin traumatismos.
  • Mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Contraindicaciones del Tratamiento

Las personas con marcapasos o prótesis, mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, personas con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, con hipertrigliceridemia o hipercolesterolemia, entre otros, no deberían realizarse este tratamiento. Sin embargo al ser un proceso estético, cualquier persona con algún tipo de alteración o enfermedad la derivamos directamente a su especialista para que le deje claro si es apta o no para realizarse el tratamiento”. Y es que, como en cualquier tratamiento, siempre viene bien la supervisión de profesionales médicos.

Realizado a personas que no presenten problemas de salud, los riesgos con el tratamiento de cavitación  son mínimos. “Se puede producir una quemadura por la aplicación del ultrasonido, pero esto se da muy raramente. A veces puede quedar alguna acumulación de grasa localizada que no se elimina bien, pero esto sucedería en el caso de no hacer el drenaje. Sin embargo, siguiendo bien las pautas del tratamiento, la cavitación no tiene ningún peligro para la salud de la persona.

Recomendaciones

 

Con el tratamiento de cavitación no es necesario cuidados previos, pero si recomendamos:

  • Cuidar la alimentación durante el tiempo que dura el tratamiento para que sea más efectivo y los resultados sean mejores. En el momento que inicias con nosotros tu tratamiento, te enviamos un plan de alimentación elaborado por expertos nutríologos ya que, en ningún momento se trata de hacer dieta estricta, sino de comer de forma saludable (verduras, frutas, legumbres, pescado, carne…).
  • Para la cavitación así como para cualquier tratamiento reductor y en general estético se recomienda sobre todo beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, porque es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido.
  • El cuidado en casa , se puede aplicar una crea drenante, anticelulítica la cual nos irá a potenciar aún más nuestro tratamiento y también  para favorecer la eliminación de grasas.
  • La recomendación general es dejar un mínimo de 72 horas entre las sesiones de cavitación.

Ven y prueba este extraordinario tratamiento, nuestras clientas que asisten al centro, nos recomiendan ampliamente ya que han visto resultados en sus protocolos, cada persona es diferente, nuestro metabolismo no es el mismo y respondemos diferente a cada técnica o terapia, por lo que en Liz Castro Belleza Integral personalizamos todo lo que vas a recibir en el centro, es la manera como hemos podido garantizar unos resultados visibles.

Otros Tratamientos

Liz Castro Belleza Integral
MADEROTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
PRESOTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
ENVOLTURAS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA

CLIENTES FELICES

Nada más entrar, el centro te acoge con su decoración cuidada y su ambiente agradable. Liz es una gran profesional que te aconseja y te trata de manera personalizada. Y ni hablar de sus manos, tienen magia.
En definitiva ,dedicación y buen trato, lo que siempre se busca cuando decides hacerte cualquier tratamiento. La aconsejo por encima de todo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Lara

Local Guide

Los Tratamientos están siempre acordes a nuestras demandas, ademas del asesoramiento que Liz te da para cada caso, este es personalizados y completamente efectivos. El trato es muy profesional y con el toque de amabilidad que siempre Liz te da. Recomendable 100×100, volveré siempre.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Josea Catalan

Local Guide

100 por 100 recomendable. He perdido muchos centímetros gracias a sus tratamientos. Liz, Laura e Isabel son amables y atentas. En todo momento me he sentido muy cómoda. Muchas gracias

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Velasco

Ir arriba