CAVIAR POWER ANTIEDAD | Liz Castro Centro Médico Estético
Previous
Next

Resultados Antiedad Sorprendentes

La innovadora línea antiedad con modernos ingredientes de alta tecnología proporciona humedad y es compatible con el sistema de reparación de la piel. Un exclusivo complejo de caviar y bio-péptidos naturales están destinados a estimular el metabolismo celular y dar nuevos impulsos de regeneración a la estructura de la piel cansada. CAVIAR POWER by KLAPP es la fórmula de belleza y bienestar para la piel femenina y masculina que desea disfrutar y relajarse en un alto nivel.

CAVIAR POWER IMPERIAL SUPER LIFT TREATMENT

CAVIAR POWER es una línea innovadora anti-aging elaborada con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica.

La línea Caviar Power de Klapp ofrece dos tipos de tratamientos antiedad en cabina estética para el cuidado de la piel madura, el tratamiento rápido Age Reducing en 45 minutos y el tratamiento Imperial Super Lift: la innovación del lifting para el tratamiento profesional en la cabina.

¡Apto para un tratamiento efectivo y también para una aplicación de cura!

Este tratamiento incluye las siguientes fases:

Imperial Peeling Pearls · 6 g

Caviar Push-Up Concentrate · 4 ml

Imperial Super Lift-Gel · 6 ml

Tratamientos Recomendados

como rejuvenecer el rostro Liz Castro

Repacell Extra Antiage Treatment

EXTRA ANTIAGE TREATMENT, el tratamiento en cabina de la línea REPACELL®, es un programa de lujo para satisfacer la piel sensible y normal, así como la piel madura. La perfecta armonía de productos cuidan y relajan la piel. Un verdadero placer para tu rostro...

FACIAL HYDRADVANCE

Higiene Facial Personalizada

Uno de nuestros consejos es realizar una limpieza facial profunda y totalmente personalizada tomando como referencia el diagnóstico Facial Digital, con este tratamiento buscamos la eliminación de las células muertas y puntos negros así como la corrección del poro obteniendo una piel hidratada, y con un aspecto sano.

productos de belleza repagen-klapp Liz Castro Belleza Integral

Repagen Exclusivo

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Juventud para tu rostro

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Centro Médico Estético
Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM, nº de registro de centro sanitario nº SS01591

Suscríbete Newsletter