BODYSHOCK

De la prestigiosa firma Mesoestetic, hemos incorporado a nuestros tratamientos corporales la gama de productos diseñados para combatir las alteraciones de la silueta.
Para una acción 360º

Más del 70% de la población se preocupa por su apariencia y trabaja para mejorarla.

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta. 

Puntos clave de acción

Actúa en seis zonas estratégicas del cuerpo:

  1. Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
  2. Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
  3. Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  4. Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  5. Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  6. Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

    El tratamiento consta de productos de uso domiciliario que además pueden emplearse como refuerzo y mantenimiento del tratamiento profesional en cabina.

    El tratamiento integral consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

Liz Castro Belleza Integral
RADIOFRECUENCIA
Liz Castro Belleza Integral
ROLLACTION
Liz Castro Belleza Integral
KESTOS T2
Liz Castro Belleza Integral
CAVITACIÓN
Ir arriba