Batidos Naturales, Frescos, Nutritivos y Saludables.

Liz Castro Belleza Integral

Porque debemos comer sano?

Hoy a diferencia del pasado, sabemos como cuidar y controlar las enfermedades y el proceso de envejecimiento. Somos conscientes de la gran importancia que debemos dar a nuestra alimentación para así cuidar nuestro cuerpo. La energía que necesitamos depende de seguir una alimentación sana, esto nos lleva a tener una mejor visión de la vida y a que nuestro cuerpo se encuentre en buena forma. Nuestra piel lo agradecerá y en poco tiempo notarás sus efectos.

Es muy importante encontrar medios sencillos y rápidos, que nos permitan consumir nuestros alimentos sin que destruyamos las enzimas ni alteremos los nutrientes de ellos. La preparación de zumos y batidos es una excelente manera de consumir una gran cantidad de frutas y verduras. Además de los beneficios de una alimentación sana, estas bebidas nos permiten perder peso, luchar contra la fatiga, combatir la enfermedad o, simplemente gozar de una mejor salud.

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

propiedades :

Gracias a estas bebidas podréis:

  • Perder peso más fácilmente, su contenido en antioxidantes y compuestos fitoquímicos os aportará energía, lo puedes tomar como tentempié incluso sustituir una comida.
  • Los niños, consumirán de manera mas agradable las verduras si las mezclas con su fruta preferida.
  • Limpian y desintoxican el cuerpo restableciendo el equilibrio entre acidez y alcalinidad previniendo así enfermedades y problemas de salud.
  • Disminuir vuestra dosis de cafeína, alcanzando niveles óptimos de energía de manera natural.
  • Purifican la sangre, por su alto contenido de vitaminas, enzimas y clorofila.

 

Verduras Esenciales

Liz Castro Belleza Integral

Cilantro

Agente purificador natural, contiene compuestos químicos que movilizan los metales tóxicos en el organismo y los hacen salir de los tejidos. Muy aromático, posee propiedades antioxidantes, favorece la digestión y eliminación de gases intestinales, alivia inflamaciones y hace descender el nivel de azúcar y de colesterol LDL en sangre.

De hecho, esta hierba es rica en vitaminas A, B1, B2, C, hierro, fósforo y azufre, lo que la hace sumar más bondades, como por ejemplo, ser perfecta para pieles con tendencia al acné, ya que ayuda a la cicatrización y disminución de marcas.

Además es descongestionante, alivia inflamaciones, es humectante y también ayuda a iluminar la piel gracias a que elimina las células muertas.

Acelga

Hortaliza foliácea que se incluye comúnmente en la categoría de las verduras. Rica en vitamina A,C y K, reguladora de la tasa de azúcar en sangre así como antiinflamatoria debido a su elevado contenido en fitonutrientes.

Nuestra piel ganará luminosidad y lozánia la vitamina A ayuda a prevenir la sequedad de la piel, regenera cicatrices e imperfecciones de la misma

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

Col Rizada

¿Sabías que una porción de una taza de col rizada (Kale), tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne y una gran cantidad de vitamina c, k, e y a y que su absorción es mucho mejor que el que encontramos en la leche?

Es una rica fuente de calcio, lo cual ayuda a prevenir la osteoporosis y la pérdida de densidad ósea, especialmente en mujeres con menopausia y también para hombres a partir de los 60 años.

Gracias a su gran cantidad de vitamina C, más de 100 mg por cada 100 gramos, se estimulan el sistema inmunológico, el metabolismo y la hidratación, también ayuda a fijar el calcio en los huesos.

Por su alta presencia de vitamina A, es buena para la visión, la piel y la prevención de cáncer en pulmones y boca.

Tiene también vitamina K en grandes cantidades, que se relaciona con propiedades anticancerígenas, además de favorecer la salud de los huesos y la coagulación de la sangre; también se cree que puede ayudar a personas con Alzheimer.

Una de las fuentes vegetales más ricas en hierro, lo que la hace básica para vegetarianos y veganos, ya que gracias a este mineral se evita anemia, se forma hemoglobina y enzimas que transportan oxígeno a todo el cuerpo, además de favorecer al hígado.

Apio

 

Posee propiedades refrescantes que te ayudan a conservar una temperatura corporal normal.

Esta especie vegetal es uno de los alimentos más hidratantes que podemos consumir y gracias a esto nuestra piel dejará de sufrir por resequedad ya que las células que construyen el tejido se mantendrán hidratadas, como resultado obtendremos una piel flexible y muy suave.

 

El jugo de apio contiene una gran cantidad de antioxidantes y su continuo consumo es excelente para purificar nuestro cuerpo y nuestra piel. Además dicho jugo contiene propiedades que ayudan a mantener las células de nuestra piel bien protegidas de los radicales libres. Su gran cantidad de agua nos permite liberar toxinas y mantener una piel limpia, fuerte y protegida.

Las vitaminas A, B, C y K son ricas en el jugo del apio, estos componentes ayudan en el mantenimiento de la piel y además estimulan la producción de colágeno el cual mantiene la piel flexible y joven durante más tiempo. Este vegetal contiene muchos minerales como el magnesio, el hierro, el potasio, etc, los cuales le proporcionan a nuestra piel un aspecto brillante y lleno de vida.

 

 

 

 

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

Pimiento Verde

El pimiento verde es una verdura que no contienen proteínas, contienen 1,60 gramos de carbohidratos, contienen 1,53 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tienen grasa, aportando 19,68 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, K y C.

La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo del pimiento verde sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio.

 

Liz Castro Belleza Integral

Hojas de Diente de León

Ricas en vitamina A y K se les atribuyen propiedades depurativas de la sangre y del hígado. Destaca frecuentemente por su enorme cantidad de propiedades, particularmente por ser un excelente reparador de la piel. Problemas de la piel como el acné, psoriasis, eczemas o celulitis también pueden ser combatidos a mediano y largo plazo con el consumo de té de diente de león. Y si hablamos de belleza, olvídate de esas ojeras debajo de tus ojos, pues el diente de león se destaca por su potencial para combatirlas.

 

Rúcula

Las verduras de hoja verde como la rúcula contienen un antioxidante conocido como ácido alfa-lipoico que reduce los niveles de glucosa en sangre y aumenta la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes.

Rica en calcio, vitaminas A, C y K y en potasio tiene poderosas propiedades contra el cancer, además de ser un afrodiciaco natural que favorece la digestión y ayuda a despejar la mente

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

Menta

Para aportar un toque de frescor a una bebida, añade algunas briznas de menta. Debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, es excelente para erradicar acné y evitar su aparición. Da firmeza a tus poros, contribuyendo a aclarar las marcas dejadas por acné y aportando una gran cantidad de hidratación

Perejil

Favorece el metabolismo de los glúcidos por lo que es indicado para perder peso y desintoxicar el cuerpo, nos ayuda a luchar contra los radicales libres y se alza como un excelente antioxidante. Ideal para eliminar manchas del rostro.

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

Berros

Contiene vitaminas A y C y betacaroteno. Muy recomendado para aminorar las rojeces de la piel, favorece la circulación sanguínea y realza el sabor de nuestros zumos.

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

Newsletter

Al suscribirte aceptas la política de privacidad

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *