BAÑO DE LUNA

Baño de Luna en Liz Castro Belleza Integral

RITUAL BAÑO DE LUNA

Con el verano acercándose, es muy importante empezar a preparar nuestra piel para lucir bellas bajo los rayos del sol; por ello queremos traerte este tratamiento, el cual se desarrollo a partir de la recuperación de antiguas técnicas al norte de Brasil, como muchos otros rituales de belleza, estamos seguros que lo vas a disfrutar al máximo.

Se trata de un baño relajante, pero con el objetivo de aclarar el vello y la piel, dejándola suave y humectada, lista para poder recibir un bronceado uniforme y duradero resplandecerás!!

Iniciamos con una exfoliación y abriremos los poros de la piel, de esta manera iniciaremos con un peeling tropical con aromas muy frescas, afrutadas y al mismo tiempo dulces, este producto exótico nos sumergirá en un placentero estado de relax.

Seguido de esto, se realizará una hidratación la cual aportará nutrientes a tu piel, tonificará y activará la circulación, así ya iremos preparándonos para aplicar el paso de la decoloración y finalizaremos con una masaje en el que utilizaremos vitamina E.

Notaras que tu piel quedará reluciente y muy suave, saludable, unificada y con un tono especial, este tratamiento tiene una influencia muy especial de la luna sobre nuestro cuerpo, por lo que lo ideal es que lo realicemos en luna llena en razón que que nuestro cuerpo se compone de agua y sabemos que la luna influye en el movimiento de las mareas así mismo beneficiará nuestro cuerpo llenándolo de energía y potenciará nuestra belleza.

4 comentarios en “BAÑO DE LUNA

  1. Excelente tratamiento realizado por manos expertas una experiencia indescriptible esperimentas sensaciones relajantes en toda tu piel que se convierten en un baño de belleza para lucir espectacular súper recomendable con lo ojos cerrados✨

  2. Un tratamiento para recomendar mi piel quedó extremadamente suave. Mi piel quedó con unos brillos que me encantarón, aparte del estado de relajación en el que estas la música los aromas. Volveré sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *