BAMBUTERAPIA

Liz Castro Belleza Integral

Ven y prueba esta magnífica técnica, en nuestro centro nos preocupamos por ofrecerte lo mejor de la naturaleza y brindarte los mejores resultados en tus objetivos propuestos.

Las cañas de bambú se han convertido en una increíble herramienta para practicar masajes reductores y de relajación que aporten numerosos beneficios.

Son plantas muy antiguas que especialmente en la cultura oriental se consideran símbolo del bienestar, motivo por el que quizá también ha derivado en su uso para realizar masajes. La bambuterapia como su propio nombre indica se realiza con cañas de bambú, y consiste esencialmente en una terapia alternativa de relajación y mejoría física que es capaz de estimular de forma profunda la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso, gracias al contacto de las cañas con cada zona del cuerpo, en función de lo que necesite el paciente. Es ideal para depurar y liberar toxinas del cuerpo, y se aplica especialmente en los pies y en la espalda.

BENEFICIOS DE LA BAMBUTERAPIA

 

  • Reduce formas no deseadas en nuestro cuerpo
  • Desprendimiento y eliminación de grasa acumulada
  • Relaja tu cuerpo y mente de manera absoluta
  • Elimina toxinas y sustancias de deshecho 
  • Estimula el metabolismo al activar la circulación sanguínea
  • Fortalece el sistema muscular
  • Elimina la celulitis a la vez que reduce volumen
  • Excelente técnica para reafirmar la piel
  • Nos ayuda a combatir el cansancio y activa el sueño 
  • Potente regenerador de tejidos.

bambuterapia y aromaterapia

Son muchos los efectos que podemos conseguir con esta técnica, de acuerdo al objetivo propuesto podemos trabajar en protocolos reafirmantes, drenantes, reductores o relajantes. En nuestros tratamientos combinamos las técnicas manuales productos específicos y con Aromaterapia de esta manera los resultados son sorprendentes. A continuación te explicamos algo sobre lo increíble que es la aromaterapia en estética:

aromaterapia

Es una terapia sorprendente!!! Capaz de trasladarnos a otros parajes, despierta nuestros sentidos, activa nuestra memoria olfativa y nos sumerge en una profunda relajación, es una manera de conectar con la naturaleza ya que sus aromas provienen de flores, arboles, platas y todo aquello que representa la majestuosidad del mundo natural y silvestre. Dependiendo del aroma que utilicemos podremos experimentar propiedades antisépticas, antivíricas, estimulación del sistema inmunológico, activación energética entre otras.

Es muy importante saber que el uso de aceites esenciales pueden dilatar o contraer nuestros vasos sanguíneos, son potentes relajantes y estimulantes a la vez que actúan sobre diferentes glándulas (suprarrenales, ovarios, tiroides) así como en el aparto digestivo y la circulación sanguínea como linfática, regulando de manera sorprendente nuestro organismo.

Los principios activos de los aceites esenciales van a tener efectos beneficiosos sobre las afecciones pulmonares, rinitis, faringitis, afectaciones hepáticas, problemas gastrointestinales, alteraciones del sistema nervioso, afecciones de las vías urinarias y trastornos cutáneos, bronquitis crónicas.

 

OTROS TRATAMIENTOS

Liz Castro Belleza Integral
MADEROTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
PRESOTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
ENVOLTURAS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA
Ir arriba