TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Cuando nos miramos en el espejo y notamos cada vez más esas pequeñas arrugas de expresión y patas de gallo, podemos ver el paso del tiempo, pero gracias a los avances tecnológicos, a la innovación en productos cosméticos eficaces y tratamientos de estética, podemos recobrar esa luminosidad y aspecto joven y retrasar un poco esas señales de envejecimiento.

Por medio de los adelantos tecnológicos, contamos con equipos que estimulan la producción de colágeno de manera eficaz, proporcionándonos tratamientos muy seguros, confortables y lo más importante sin ninguna reacción o molestia para nuestros clientes.

Tratamiento antiedad sothys Liz castro Belleza Integral

Tratamiento intensivo jeunesse

A través de 5 etapas clave y no menos de 8 fórmulas específicas, disfrute de la eficacia Sothys junto a 1h15 de relajación en manos expertas para una piel visiblemente más joven.

Incluso una semana después de finalizar la cura de 3 tratamientos: ¡Hasta 6 años ganados!* 
TESTIMONIO: “Aconsejo este tratamiento por su eficacia inmediata, pero sobre todo por su resultado a largo plazo”. 

Duración del tratamiento : 1h15

Tratamientos para : Ella y El

Naturaleza : Seco

Tipo de piel :- Todos los tipos de piel

 

REPACELL EXTRA ANTIAGE
TREATMENT

EXTRA ANTIAGE TREATMENT, el tratamiento en cabina de la línea REPACELL®, es un programa de lujo para satisfacer la piel sensible y normal, así como la piel madura. La perfecta armonía de productos cuidan y relajan la piel. La innovadora sustancia activa anti-aging TCR3-PLUS® es idónea para prolongar la duración de las células, ofreciendo a su piel un aspecto más fresco, terso y radiante.

La base de esta cosmética innovadora es la investigación celular de la telomerasa (enzima del núcleo), a menudo denominada la enzima de la juventud. Premiado en 2009 con el Premio Nobel.

 
 
Liz Castro Belleza Integral

caviar power

CAVIAR POWER es una línea innovadora anti-aging elaborada con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica.

Este tratamiento incluye las siguientes fases:

Imperial Peeling Pearls · 6 g

Caviar Push-Up Concentrate · 4 ml

Imperial Super Lift-Gel · 6 ml

El tratamiento rápido Age Reducing  la piel recibirá un extra de frescor. incluye:

Peeling (fase 1ª) · 6 ml

Concentrate (fase 2ª) · 3,5 ml

Mask (fase 3ª) · 10 ml

REPAGEN® EXCLUSIVO

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal.

Un tratamiento con 5 componentes, adquiribles en 2 variantes: ligero y fuerte. Un concentrado de sustancias activas desarrolladas y combinadas con la más moderna tecnología, que ofrece un éxito sensacional para el rostro y el escote. Puede mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, para que su imagen aparezca repleta, sedosa y radiante.

 

radiofrecuencia ónix 4.4

Estamos obteniendo resultados 100% satisfactorios entre nuestros clientes, en tratamientos faciales conseguimos un efecto lifting flash el cual se nota de inmediato, con esta clase de radiofrecuencia alcanzamos una grán luminosidad y regeneración Tisular por lo que está especialmente indicada en protocolos antiedad, aunque no existe un momento ni edad exacta para iniciar este tipo de tratamientos, hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un diagnóstico especializado y un tratamiento adecuado.

Hy+ HYALURON TREATMENT

La línea Hyaluron+ de Freihaut contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de la estructura del colágeno. El ácido hialurónico es capaz de penetrar en las diferentes capas de la piel y desarrollar un efecto de relleno, aumentando los depósitos de agua en el interior de las diferentes capas de la piel, reestructurar las fibras de colágeno y elastina, y estimular su regeneración.

HY+ treatment es una eficaz herramienta para rellenar los depósitos de humedad en la piel. El ácido hialurónico, componente principal del tejido conjuntivo, almacena el agua y ofrece presión y relleno en el tejido.

tratamiento celulas
madre

El tratamiento con células madre tiene un alto poder de renovación, ya que por su origen vegetal, ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo a la piel su juventud y esplendor natural.

Las células proceden de la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza que tiene células madre vegetales con gran poder de protección y renovación celular y que unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento consiguen un producto muy eficaz para luchar contra el envejecimiento y hacer recuperar a la piel su aspecto más joven.

Enzimas Mensajeras Liz Castro Belleza Integral

tratamiento enzimas
mensajeras

Un tratamiento que logra unos resultados reales actuando en la piel y que consigue una belleza natural a partir de vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas y potentes antioxidantes, la clave de la protección celular.

Elimina la acumulación de células muertas que dan a la piel un aspecto cansado y opaco, los resultados tras el tratamiento son luminosidad, firmeza, relajación, la piel se verá muy radiante y recobrará su aspecto joven. Consiguiendo restaurar, drenar y mejorar la circulación vascular proporcionando nutrición y oxigenación celular.

Oro 24K Liz Castro Belleza Integral

Caprices d'Or (24k Soin d'Or)

Lujoso tratamiento en cabina regenerador y antiarrugas con activos joya como el Oro, la Perla y el Diamante. Difumina la arruga a la vez que aporta reafirmación y luminosidad en la piel desde la primera sesión.

Tratamiento facial para la piel madura en base al oro de 24k: piel rejuvenecida y luminosa gracias a activos como el polvo de perlas, el de diamantes o el aceite de jojoba.

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células