TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Pieles Maduras

Liz Castro Belleza Integral

Cuando nos miramos en el espejo y notamos cada vez más esas pequeñas arrugas de expresión y patas de gallo, podemos ver el paso del tiempo, pero gracias a los avances tecnológicos, a la innovación en productos cosméticos eficaces y tratamientos de estética, podemos recobrar esa luminosidad y aspecto joven y retrasar un poco esas señales de envejecimiento.

Liz Castro Belleza Integral

Por medio de los adelantos tecnológicos, contamos con equipos que estimulan la producción de colágeno de manera eficaz, proporcionándonos tratamientos muy seguros, confortables y lo más importante sin ninguna reacción o molestia para nuestros clientes.

Tratamiento antiedad sothys Liz castro Belleza Integral

Tratamiento intensivo jeunesse

A través de 5 etapas clave y no menos de 8 fórmulas específicas, disfrute de la eficacia Sothys junto a 1h15 de relajación en manos expertas para una piel visiblemente más joven.

Incluso una semana después de finalizar la cura de 3 tratamientos: ¡Hasta 6 años ganados!* 
TESTIMONIO: “Aconsejo este tratamiento por su eficacia inmediata, pero sobre todo por su resultado a largo plazo”. 

Duración del tratamiento : 1h15

Tratamientos para : Ella y El

Naturaleza : Seco

Tipo de piel :- Todos los tipos de piel

 

Liz Castro Belleza Integral

REPACELL EXTRA ANTIAGE
TREATMENT

EXTRA ANTIAGE TREATMENT, el tratamiento en cabina de la línea REPACELL®, es un programa de lujo para satisfacer la piel sensible y normal, así como la piel madura. La perfecta armonía de productos cuidan y relajan la piel. La innovadora sustancia activa anti-aging TCR3-PLUS® es idónea para prolongar la duración de las células, ofreciendo a su piel un aspecto más fresco, terso y radiante.

La base de esta cosmética innovadora es la investigación celular de la telomerasa (enzima del núcleo), a menudo denominada la enzima de la juventud. Premiado en 2009 con el Premio Nobel.

 
 
Liz Castro Belleza Integral

caviar power

CAVIAR POWER es una línea innovadora anti-aging elaborada con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica.

Este tratamiento incluye las siguientes fases:

Imperial Peeling Pearls · 6 g

Caviar Push-Up Concentrate · 4 ml

Imperial Super Lift-Gel · 6 ml

El tratamiento rápido Age Reducing  la piel recibirá un extra de frescor. incluye:

Peeling (fase 1ª) · 6 ml

Concentrate (fase 2ª) · 3,5 ml

Mask (fase 3ª) · 10 ml

Liz Castro Belleza Integral

REPAGEN® EXCLUSIVO

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal.

Un tratamiento con 5 componentes, adquiribles en 2 variantes: ligero y fuerte. Un concentrado de sustancias activas desarrolladas y combinadas con la más moderna tecnología, que ofrece un éxito sensacional para el rostro y el escote. Puede mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, para que su imagen aparezca repleta, sedosa y radiante.

 

Liz Castro Belleza Integral

radiofrecuencia ónix 4.4

Estamos obteniendo resultados 100% satisfactorios entre nuestros clientes, en tratamientos faciales conseguimos un efecto lifting flash el cual se nota de inmediato, con esta clase de radiofrecuencia alcanzamos una grán luminosidad y regeneración Tisular por lo que está especialmente indicada en protocolos antiedad, aunque no existe un momento ni edad exacta para iniciar este tipo de tratamientos, hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un diagnóstico especializado y un tratamiento adecuado.

Liz Castro Belleza Integral

Hy+ HYALURON TREATMENT

La línea Hyaluron+ de Freihaut contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de la estructura del colágeno. El ácido hialurónico es capaz de penetrar en las diferentes capas de la piel y desarrollar un efecto de relleno, aumentando los depósitos de agua en el interior de las diferentes capas de la piel, reestructurar las fibras de colágeno y elastina, y estimular su regeneración.

HY+ treatment es una eficaz herramienta para rellenar los depósitos de humedad en la piel. El ácido hialurónico, componente principal del tejido conjuntivo, almacena el agua y ofrece presión y relleno en el tejido.

Liz Castro Belleza Integral

tratamiento celulas
madre

El tratamiento con células madre tiene un alto poder de renovación, ya que por su origen vegetal, ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo a la piel su juventud y esplendor natural.

Las células proceden de la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza que tiene células madre vegetales con gran poder de protección y renovación celular y que unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento consiguen un producto muy eficaz para luchar contra el envejecimiento y hacer recuperar a la piel su aspecto más joven.

Enzimas Mensajeras Liz Castro Belleza Integral

tratamiento enzimas
mensajeras

Un tratamiento que logra unos resultados reales actuando en la piel y que consigue una belleza natural a partir de vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas y potentes antioxidantes, la clave de la protección celular.

Elimina la acumulación de células muertas que dan a la piel un aspecto cansado y opaco, los resultados tras el tratamiento son luminosidad, firmeza, relajación, la piel se verá muy radiante y recobrará su aspecto joven. Consiguiendo restaurar, drenar y mejorar la circulación vascular proporcionando nutrición y oxigenación celular.

Oro 24K Liz Castro Belleza Integral

Caprices d'Or (24k Soin d'Or)

Lujoso tratamiento en cabina regenerador y antiarrugas con activos joya como el Oro, la Perla y el Diamante. Difumina la arruga a la vez que aporta reafirmación y luminosidad en la piel desde la primera sesión.

Tratamiento facial para la piel madura en base al oro de 24k: piel rejuvenecida y luminosa gracias a activos como el polvo de perlas, el de diamantes o el aceite de jojoba.

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células