Tratamiento de belleza REJUVENECEDOR

Repacell, un cuidado facial muy especial, tiene como base los últimos resultados de la biología celular: el descubrimiento de las telomerasas. Se identificaron los telómeros como el elemento más importante del envejecimiento celular. El descubrimiento de los telómetros y sus enzimas, las telomerasas, aplicadas científicamente en la cosmética, ha permito prolongar la juventud de la piel.

REPACELL EXTRA ANTIAGE TREATMENT

EXTRA ANTIAGE TREATMENT, el tratamiento en cabina de la línea REPACELL®, es un programa de lujo para satisfacer la piel sensible y normal, así como la piel madura. La perfecta armonía de productos cuidan y relajan la piel. La innovadora sustancia activa anti-aging TCR3-PLUS® es idónea para prolongar la duración de las células, ofreciendo a su piel un aspecto más fresco, terso y radiante.

El tratamiento incluye 4 fases:

CLEANSING CREAM MOUSSE · 10 ml

EXTRA ANTIAGE ENZYME PEELING · 10 ml

EXTRA ANTIAGE LIQUID SERUM · 5 ml

CALMING PEPTIDE MASK · 1 uds.

Cuidado en Casa

antiage - repacell - rejuvenecedor

24H ANTIAGE LUXURIOUS CREAM 50 ml 

Una crema enriquecida para tratar las pieles más exigentes. Contiene ingredientes activos especiales para el cuidado específico de los siguientes tipos de piel:

MATURE: piel madura exigente

MIXED: pieles mixtas exigentes

ULTIMATE ANTIAGE CONCENTRATE 50 ml 

Un concentrado de gran eficacia. Contiene ingredientes activos especiales para el cuidado específico de los siguientes tipos de piel:

MATURE: piel madura exigente

MIXED: pieles mixtas exigentes

antiage - repacell - rejuvenecedor

EXTRA ANTIAGE LIQUID SERUM 5 x 5 ml Una suero de textura ligera especialmente indicado para realizar curas intensivas. Ingredientes activos especiales para cuidado específico de los siguientes tipos de piel:

MATURE: piel madura exigente

MIXED: pieles mixtas exigentes

COMFORT ANTIAGE EYE CREAM 20 ml 

Una crema suave para el contorno de ojos, con el 3,6% de un complejo de sustancia activa que conserva los telómeros y reactiva las células.

antiage - repacell - rejuvenecedor

Otros Tratamientos

peeling, centro de estetica en madrid Liz Castro

Radiofrecuencia Ónix 4,4

La radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemáticas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

como rejuvenecer el rostro Liz Castro Belleza Integral

Caviar Power

CAVIAR POWER es una línea innovadora anti-aging elaborada con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica.

productos de belleza repagen-klapp Liz Castro Belleza Integral

Repagen Exclusivo

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Juventud para tu rostro

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter